madre mia deja de perder el tiempo con esta chica y aprende a escribir un poco, que dolor tienen mis ojos.
a estas alturas no tienes ni dignidad. O cambias la cosa y la transformas en tu juguete, es decir, quedamos para follar y para saber que bien te va en la uni ya tienes a tus amiwitos, o no te servirá de nada tragar tanta mierda
Que pruebas necesitas? que nos la follemos todos los de media vida?? Por que vamos a este ritmo creo que poco falta....
DEJALA.
La gente no cambia, es algo que tengo comprobado. Te va a poner los tochos hasta que te tiren pasto por la calle diciéndote "ehe! toro!".
Mándala a tomar por culo.
Deberías de hacer un RPV pero te respondo al titulo... si, lo volverá a hacer.. como todas
como ya dijo algún gran sabio... TDS PTS
Comprendo perfectamente a la novia de #1.
Yo si fuera tía sería una zorra ¿Que hay mejor para trollear en una relación que poner los cuernos?
¿Problem sociedad? :trollface:
la proliferación del "feminismo" como lo entienden algun@s, crea personajes como la chica de #1. En fin, que son como son y que para que luego digan de nosotros, somos bien tontos.
Déjala. No es fácil, pero si puedes, hazlo.
si desde su primera infidelidad te hubieses tirado a otra esto no pasaria. porque ella se pondria celosa y veria que hay cosas que joden en una relacion. No has marcado terreno, hijo, y ella ha hecho contigo lo que le ha dado la gana.
sinceramente y sin animo de ofender... perdonar tantas infidelidades es un poco de calzonazos. OLVIDALA
tu eres tonto y ella mas fresca que los polos
si tuviera enaguas no las llevaria puestas pa no tener que levantarlas
PD: tio que no te tome el pelo, hasta le pagaría con la misma moneda, no soluciona nada, pero siempre me ha gustado equilibrar la balanza
Yo creo k deberias seguir con ella. Salta a la vista que la chica es todo corazon, sensibilidad y lealtad.
Además a ti, te hace mucho bien, siempre la puedes usar de excusa para tus malas notas. Un dia cabreado le puedes gritar, que sabes que ella no te va a decir nada, se ira a follar a otro de la lista y punto.
Yo creo k es perfecta para ti.
#1 que te esperas saliendo con una puta como esa, que cuando este contigo sea una santa?
esa piva nacio puta y tu no la cambiaras, y OBVIAMENTE tienes que dejarla, esta jugando contigo diciendo '' no te follo porque me faltaste el respeto'' yo le escupia en la cara