La inflación se dispara en marzo hasta el 9,8%, máximos desde 1985

PaPa

#387 Que bien no? Luego que sí apretate el cinturón y mierdas varias.

Que ahí que subir IVA y dárselo a los de abajo, a ver si los ricos van a ser los funcionarios...

#385 Pero si al final es el estado el que quiere que necesites dichas ayuda, así luego voto a su favor en las próximas elecciones, no tiene fallo.

B

Al empresario le cuesta el camarero 1.950€. El camarero recibe 1300 y la Administración 653€.

Uno paga, otro trabaja y otro recibe 1/3 por no hacer nada. ¿Quién es el ladrón? ¿Seguro que vuestro enemigo es vuestra empresa?

3 respuestas
Riip

#387 Poco me parece. Se deberían de gastar el 125%, total, esta gente no entiende de matemáticas

Knelo

#392 empresario explotan.....

PaPa
1 respuesta
richmonde

#395

Esta crisis la pagarán los ricos. La clase media no tiene nada de qué preocuparse.

Anónimo de clase media con renta de 20k€

La que nos viene encima...

Sphere

El iluminado que defiende la unificación del IVA en la última página xdddddd

No tendrás nada y serás feliz, di que sí. A ver cómo aguantan los mileuristas tanta hostia económica sin replantearse su voto.

JoDeR

#392 hoy he contratado un camarero, dejo la nómina SIMULADA.

Y el ya sin tener un negocio sabe si es rentable o no.

Yo no entro a valorar si es mucho o poco, pero la maquinaria de enmierdar esta a tope.

A ver si gana ya la ultraderecha y nos vamos todos a la mierda de una vez.

2 respuestas
PaPa

#398 No estamos ya en la mierda? Por qué cerca de un 10% de inflación te parecerá poco.

1 respuesta
JoDeR

#399 Inflaccion tiene toda Europa y Gobiernos con politicas neo liberales como Holanda tiene una inflaccion del 12 % por lo que no es tanto problema de politicas especificas de cada pais sino algo general en toda Europa, pero claro para eso habria que despegar la nariz del culo.

Estamos en la mierda porque todo el mundo que nos rodea esta en la mierda.

1 respuesta
Sphere

#400 Claro, porque se sufre igual la inflación perdiendo poder adquisitivo mientras tienes una buena renta que siendo mileurista y llegando justo a fin de mes como una buena parte de los españoles.

Igualito que en el resto de países europeos, claro que sí.

2 respuestas
JoDeR

#401 en fin.

1 respuesta
challenger

#312 yo defendere siempre una justicia social 

HAHAHAH

"Un día más en el salón de la justicia social... "

Hay quien de verdad se cree superhéroe

1 respuesta
JoDeR

#403 otro.

Sphere

#402 Mucho en fin pero ya hay que ser burro para pensar que a un español cuyo salario medio es 25k le afecta igual la inflación que a un holandés (ya que pones el ejemplo) que cobra más del doble de media, unos 55k.

2 respuestas
Kaiserlau

No sabía que podíamos imprimir euros. Lleváis 111 páginas de voxitos diciendo palurdeces.

1 respuesta
JoDeR

#405 habrá que ponerle una multa a la inflación por incumplimiento de contrato.

1 respuesta
Sphere

#406 #407 Vale, que la situación actual del país es culpa de Putin. Que putada macho, no se como se las apaña el PSOE que siempre que toca poder pasa algo malo a nivel mundial y la economía española no levanta cabeza.

1 respuesta
Kaiserlau

#408 te queda grande el problema. No llega ni a pedo esa ironía.

1 respuesta
Contractor
3 respuestas
Knelo

#410 IPC desbocado hasta junio?

Del 23

Shake_406

#410 Que se jodan los ricos, la inflación es buena para las clases mas vulnerables. MODO BERNARDOS OFF

Sphere

#409 No, si para mi afortunadamente no va a ser el problema, lo será para los mileuristas y desgraciadamente en este país hay demasiados. Yo me tendré que apretar el cinturón pero no voy a pasar penurias.

1 respuesta
Kaiserlau

#413 Que no es para ti el problema? ya has negociado el contrato o contratos no? o eres como el mesias, caminas sobre las aguas? Por cierto, a mi que cojones me importa tus flipadas?

1 respuesta
Sphere

#414 No lo es porque mi poder adquisitivo, aunque se vea deteriorado, no me va a poner en una situación de no llegar a fin de mes. Y ofertas no me faltan así que en el peor de los casos siempre puedo vivir de ahorros, cobrar el paro y encontrar otro trabajo.

La putada es para quien se encuentra muy justo de dinero. Ese no es que tenga que dejar de comprar jamón de bellota, sino que directamente hace malabares para que le salgan las cuentas. Pero venga, seguid ignorando que la situación española es una calamidad cuando los vecinos están puteados pero no pasando apuros precisamente.

1 respuesta
Kaiserlau

#415 Ves tienes problemas. Pero el primero y mas gordo es que te has dado por aludido antes y me has venido a fardar de billetes. Saludos.

1 respuesta
E

#410 7,5% sus muertos xD

¿Os habéis fijado en que ha subido el menú del día de los restaurantes? Uno de 10 hoy estaba casi a 13. Lo que viene a ser un 7,5%

Sphere

#416 A ver, que es muy simple: di que te parece bien seguir desplumando al español medio y listo.

Problemas tiene el enajenado mental que ve con buenos ojos que la vida de un ciudadano español jodido económicamente se vuelva más miserable. Pero bueno, que aquí todos sabemos de que pie cojeas.

1 respuesta
Kaiserlau

#418 Ahora me vuelves picado diciendo lo que a mi me parece bien o no. A pastar jaja

Elinombrable

#401 Eso no te lo voy a dar. Estamos en la UE y la inflación no entiende de holandeses o españoles cuando el 90% es componente derivado de la electricidad y combustibles los cuales todos importamos al mismo precio. Eso es culpa de la situación que nos rodea y por tanto no depende de quien gobierne.

1 respuesta