#1664 Pero es que el tema que mencionas aquí es que... si yo me gano justamente mi dinero por trabajar mas, mejor, mejor renumerado por un desempeño laboral que solo puedo hacer yo, gracias a unos estudios y formación, porque he de ser MAS generoso de lo que ya soy?
Porque los demás no pueden hacerlo? Perfecto, aplica la misma doctrina que predicas. Quieres ganar más? Emigra, pero deja de sangrar a los demás por tu incompetencia y/o limitacion.
Del mismo modo que si yo me canso de pagar tantos impuestos, me puedo ir a otro país a ganar mas (si, pagare mas impuestos ahí, pero no me sangraran tanto), los demás pueden hacerlo. Ah, que no pueden porque no saben ingles? Hay escuelas de idiomas. Que no saben del sector? Se adaptan. Y si no, ya hay ayudas más que suficientes. Pero si un funcivago (no todos) quiere sus ingresos mas abultados, que abandone su posicion en la zona de confort, y se la juegue en el sector privado, o en otro pais.
Pero hasta la polla de cada vez tener que pagar mas y mas y mas, y que encima te llamen "insolidario" por no renunciar a algo que HAS GANADO igual que otros, pero que visto desde abajo, es cruel.
Me recordais al ruso que roba a los ucranianos por ver que viven mejor, con cara de odio.