Influencia extraterrestre en civs. antiguas?

I

#1230 Bueno, echando un ojo al tema de las piedras he encontrado que la afirmacion de que los dinosaurios corresponden a diferentes eras es falsa, todos pertenecen al cretacico, algunos al jurasico pero existieron hasta el cretacico, en cualquier caso estan todos en el mesozoico.

En cuanto a las cesareas de dinosaurios he de decir que son cuanto menos sospechosas, ya que lo que se ha considerado como un dinosaurio realmente es un ser humanoide con caracteristicas de reptil, con lo cual no es posible determinar si ese ser es oviparo o viviparo.

Sobre los dinosaurios herbivoros atacando a seres humanos no he visto ninguna piedra similar en la pagina oficial de las piedras, con lo cual no te puedo decir si son autenticas o se falsearon para desacreditar este hallazgo.

http://www.piedrasdeica.es/archivofoto.html

Ahi estan las fotos de las piedas para el que le interese el tema.

Gentoozo

#1231 Estás totalmente equivocado con respecto a lo que dices de los dinosaurios, y de esto sé un rato porque me gusta mucho el tema.

Los primeros dinosaurios aparecieron a principios del periodo triásico, a comienzos de la era mesozoica (hace unos 251 millones de años). Estos dinosaurios primitivos eran casi todos carnívoros, incluso algunos practicaban el canibalismo (como el Coelophisis).

Las especies cambiaron y evolucionaron con el tiempo, los dinosarios más grandes exsistieron en el jurásico (los típicos dinosaurios de cuello largo (saurópodos) y algunas especies de estegosaurios son de éste periodo ).
En el cretácico empezaron a aparecer las primeras flores, aves primigéneas y pequeños mamíferos pero de humanoides reptilianos nada de nada, no sé de dónde te has sacado eso pero es totalmente erróneo. Finalmente hace 65 millones de años el impacto de un gran meteorito acabó con los dinosaurios dando comienzo al dominio de los mamíferos.

Aparte de ésto, no hay ninguna especie de reptil, que yo sepa, y mucho menos de dinosaurio que no se reproduzca con huevos.

I

#1232 Precismente por eso no he catalogado las cesareas a humanoides reptilianos como autenticas.

MORUSATO

leeros la historia y luego sacad conclusiones, el campesino que las "pintaba" no sabia leer ni escribir, por consiguiente, no podia tener mucha idea de especies de dinosaurios ni epocas.

T-1000

#1232 Los dinosaurios más inteligentes eran los peuqeños cazadores como el deinonychus , tal vez si no se hubiese extinguido , hubieran llegado a tal nivel de inteligencia , igual o superior a la humana . pero no existen evidencias de tal hecho.

Gentoozo

#1235 correcto.

#1234 por eso todas las piedras en las que hay dinosaurios son erróneas y, por lo tanto, falsas. Los dinosaurios y los homínidos nunca coincidieron.

Edit: qué gracia me ha hecho esta imagen xD


Imagen que resume el plano imperceptible en que funcionamos y de donde emana nuestra "realidad".

I

#1236 No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Que tu no aceptes que la historia esta mal contada no convierte en realidad las mentiras contadas sobre ella.

Gentoozo

#1237 no es que yo no lo acepte, es que es un hecho demostrado por la ciencia.

I

#1238 La ciencia tambien demostro que los aviones no pueden volar y que nunca se podria ir a la luna por el cinturon de radiacion... es lo bueno de la ciencia, que se cambia a base de darle ostias.

Gentoozo

#1238 las hostias se dan con pruebas. Lamentablemente, las piedras de las que hablamos al ser falsas no son ninguna prueba de absolutamente nada. A no ser que conozcas algún fósil humano de 65 millones de años o más, cosa que te digo desde ya, que no hay.

T-1000

#1240 el genero homo aparecio hace 2,4 millones de años.

I

¿que pruebas has hecho para asegurar que las piedras son falsas?¿Quien te acredita para negar la autenticidad de los miles de ooparts que hay en el mundo?
La realidad esta ahi, solo hay que querer verla y no encerrarse en lo que ya sabemos.

Kenderr

#1241 Nop, hace 1,8 millones. Los habilis grande y pequeño han dejado de ser del genero homo.

Si no recuerdo mal el pequeño es Australopithecus habilis y el grande es Kenyanthropus rudolfensis

Gentoozo

#1242 ¿qué pruebas has hecho tú para asegurar que son auténticas?

MORUSATO

#1244 las mismas que tu ,para demostrar que son falsas, es decir, ninguna

Primero leeros el link que puse, si pensais que un aldeano analfabeto sabe lo que es un diplodocus estais muy equivocados. Las autoridades detuvieron al aldeando, sabeis cuando lo soltaron? cuando dijo que las habia hecho el, si os lo quereis creer os lo creeis, pero esto son los hechos no hay truco ni trato.

I

#1244 Yo personalmente ninguna, pero se han hecho analisis de todo tipo, sobre la oxidacion, transpiracion, esmaltes superficiales, aberraciones magneticas, y todas concluyen que son muy antiguas, y que tienen algo particular que no se da en el resto de piedras de la region, en cuanto a magnetismo y transpiracion.

Gentoozo

Voy a hacer uso de la herramienta que han dejado en otro post ^^ :

Los que estáis haciendo afirmaciones sois vosotros, por lo que sois vosotros los que tenéis que aportar pruebas.
Yo ya os he dicho por qué no es posible que los humanos y los dinosaurios convivieran, si queréis rebatirlo aportad pruebas, si no, hemos terminado el debate.

5
MORUSATO

debate finalizado, cada uno que piense lo que quiera sobre las piedras Ica los hechos ahi estan afortunadamente.

lo vuelvo a poner para el que le interese lo de las piedras:

http://www.bibliotecapleyades.net/arqueologia/esp_archeocoverup_sp.htm

M

Por favor, leed mi mensaje "La percepción de Dios sostiene el mundo", allí explico con claridad y conrtundencia la Realidad Última del Universo.

Ulquiorra

Buenas. Buscando cosas sobre restos de ciudades sumergidas he encontrado una bastante notable y que me ha interesado. Está en las aguas de Cuba y se descubrió en el año 2.000.

Para el que tenga curiosidad aquí dejo el link. Los vídeos y audios de la página se pueden pasar por alto. Lo interesante son las imágenes y el texto descriptivo, que aun que largo, al que le guste el tema se le hará corto:

http://redjedi.foroactivo.net/t3846-cuba-civilizacion-sumergida-piramides

Y ya en plan general he encontrado esta web, que haciendo caso omiso las divagaciones del autor, si que es interesante la cantidad de restos de asentamientos sumergidos que parece ser que han sido descubiertos por todo el mundo. Aun que de las fechas que dice aquí yo no me fiaría, y lo suyo sería buscar info de cada asentamiento de manera independiente:

http://www.1984nwo.net/?topic=6323

Y para los que gusten de zampar documentales a diestro y siniestro, aquí va uno del canal de Historia. Yo de estos también me fío poco pero bueno, siempre nombran cosas curiosas y de manera muy generalista y fácilmente digerible jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=UNLi9Q6JwLU&feature=related

PD: No sé si algo del contenido que pongo aquí ya se ha posteado porque me ha sido imposible seguir el hilo página a página. Si es así me disculpo, y a los que no hayan visto nada de esto que lo disfruten.

T-1000

#1250 el camino de Bimini

Zerokkk

#1239 La ciencia nunca dictaminó eso que dices. Que lo hayan especulado unos pocos no significa que sea algo aprobado científicamente. Lo que te dice Gentozoo, sí.

Menos tonterías a la hora de desprestigiar a los científicos...

#1250 Buen aporte, ahora estoy en clase, a ver si más tarde le echo un ojo.

I

#1252 ¿Me vas a negar que decian que era imposible volar con algo mas pesado que el aire?¿me vas a negar que decian que era imposible salir de la tierra por el cinturon de van allen?
Informate un poco a la hora de echar mierda, yo le echo mierda a la ciencia cuando se lo merece, y la verdad es que se lo merecen bastante.

Krakken

#1253

Malditos científicos opresores que aliados con los Iluminatti, los masones, el club Bildeberg y los Templarios planean nuestra explotación y exterminio en función de sus oscuros intereses!

I

#1254 Casi te diria que me excita ver como recurris al insulto barato cuando la evidencia os aplasta, pero solo te dire que la ciencia se basa en ensayo-error, y ahora mismo no es diferente.

Nucklear

#1255 Si de verdad crees (como dices) que la ciencia se basa en el ensayo-error, ¿por que estas intentando colar teorías pseudocientificas en cada post que escribes y no te dignas a investigar y probar lo que dices?

PD: Que la "sabiduria popular" dijese que no se pude volar con algo mas pesado que el aire no significa que los cientificos de la época lo dijesen, del mismo modo que la gente temía la desintegración de los cuerpos al alcanzar los 100km/h cuando se inventaron los primeros coches.

4
Reth

#1255 Casi te diria que me excita ver como recurris al insulto barato cuando la evidencia os aplasta, pero solo te dire que la ciencia se basa en ensayo-error, y ahora mismo no es diferente.

Jajaja, muy bueno tronco...

Pero si te estás insultando tú solo! Mira, anda:
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_cient%C3%ADfico

PD: Muy bueno #1247

#1258 Gracias por darme la razón.

1
I

#1256 Hombreee, no podia faltar el amigo wikiliano ¿Sale mucho por las noticias Falsange ultimamente? ah no, que ya ha cumplido con su labor y ya estan sacando leyes para eliminar la privacidad de internet, ya no es util.
No es la sabiduria popular la que decia eso, eran los cientificos importantes y serios de la epoca.

#1257 Dejalo, no estas a la altura del debate.

Nucklear

#1258 Ya habia antes proyectos de ley para limitar internet, pero tu a tu bola...

Pruebalo, dime que científicos lo decían.

3
Gentoozo

#1258 http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

3