influencias

I

He estado pensado y se me ocurrio pensar en la gran influencia k tiene en las personas las series televisivas comics y juegos, haciendo variar la opinion de la gente respecto a comida, ropa o incluso musica, ( algunos llegan mas alla de eso y hacen cospay)

viendo naruto y algun anime me fije en el ramen , si esa sopa japonesa de fideos largos y tropezones de carne y verdura, decidi probarlo solo por hacer el friki y me di cuenta de k se combirtio en mi plato favorit por excelencia, aunk puede k aya algo mas en mis preferencias k alla cambiado por esos motivos.
si no es mucho pedir me gustaria k devatieramos el tema y k alguno ponga algun ejemplo personal sobre ello.

un saludo.

L4Ur1T4

me gusta el kirby, toy tan influenciada ke me como a la gente aspirandola ._.

Venga va enserio, todo el mundo esta influenciado en mayor o medida...

HIMOTEN

cosplay amigoh....

Sera por falta de personalidad?

sanroma

investigando he descubierto que:
1) naruto es una especie de comic o dibujo animado
2) tienes 18 años.

La unión de ambas es bastante hilarante.

Por otra parte a mi me gusta la tecnologia desde que miraba macgyver.

M

A mi me sorprende la influencia que tienen los foros sobre la ortografía y la gramática de aquellos individuos que los frecuentan.

I

creo k en vez de analizar mi persona seria mas divertido analizar la pregunta en cuestion.

sanroma

#7 la conclusion de ambos analisis es la misma: estupidez y falta de personalidad.

annitA-

A mi me pasa lo mismo que a #3, sólo que yo voy cojeando bastón en mano

T

#5 Dibujos animados + 18 años. Ahora digo yo, tu avatar que es?

sanroma

#10 oh no, has descubierto mi terrible secreto.

p.d: es una parodia que vi de pequeño?

B

Yo tengo 20 y miro anime >_<!

eL_aiRMax

lanzo una pregunta para los que criticais....
que tiene de malo tener 20 años y mirar comics?? esq lo veo gracioso, cada uno tiene sus gustos y hobbies, si me dices que estas todo el dia cn esa puta serie/comic/juego pues todavia lo entenderia... >.>

Kaiserlau

#2 adme un kirby empezando por mi mango

ami me influencio nirvana.. :/

Dek0

#2 lol

bEWARe--

influENCIAS si te fijas... esto es un mensaje subliminal para ke nos lavemos los dientes

pd: yo me visto de mujer y pago para ke me peguen.
si me mola ;P

eVeL

influencias infludientes ekisdedede

Takhisis

Todos nos dejamos influenciar de una manera o otra por lo que vemos, es inebitable y eso no quiere decir que estemos faltos de personalidad ni mucho menos.

Nasgunete

#8 Las preguntas no pueden tener personalidad pero si ser estupidas.

B3n3h4r0

www.buyapersonalidad.com

#2 Buenísima tu comparación.

Yo creo que estais confundiendo el sentirse identificado a el estar influenciado.

Nasgunete

Alguien más sabía que no existía el link de #20 pero aún así le ha dado a ver que pasaba? xDDD

B3n3h4r0

#21 a que tu le has dao eh!!! jajaja

NO EXISTE EL LINK PUESTO ANTES:

I R O N I A!

Mandarino

anda pues si que existe #20

Dod-Evers

yo cuando veía mcgyver quería una navaja... hasta que la conseguí y ahora la llevo a todas partes xD

sanroma

#19 es bueno saberlo

#24 sabe.

Ge0Oni

No estás influenciado , eso está bueno , algo no puede estar bueno y estar malo para una persona a pesar de que la realidad sea subjetiva.

E

es como cuando ves la peli de 300, cuando empiezan a salir los creditos lo primero que piensas, es como matar a todos los canis que hay en el cine y no caer en el intento.

B3n3h4r0

#23 no le voy a dar xD

Usuarios habituales