#231 yo tmabien he tenido el primer moto g el mi a1 y el x3 nfc y todos me duran 4 o 5 años minimo este ultimo lo voy a aguantar asta que la bateria diga basta le cambiare de rom en verano
Pero si el señor no esta mirando para la ventana. Vaya pedazo de anormal la tia esta. Tendria que estar en la carcel por difundir imagenes de alguien que esta viviendo en su casa. Ademas al estar un nivel por debajo. La unica manera de que el hombre mayor le vea es que ella se asome y el se asome.
#245 Es que además es bastante hipócrita, ella hace videos de como masturbarse en casa... imagina que un vecino la espía mientras ella está en su cuarto haciendo eso y se le olvida bajar la persiana o poner una cortina xD
Estaría denunciando a la persona que la ha grabado, sería considerado machismo.
voy a empezar a hacerme las pajas con la ventana abierta, a ver si tengo suerte que me graben y asi denuncio y me forro xd
#250 El señor se cree que necesita una excusa para pajearse en su casa, pobrecillo... La historia muy top eso sí
bueno, ya va siendo hora de irme a dormir, y voy a hacerme un bladimir antes por si alguien le sobra el dinero y quiere grabarme , dejo la ventana abierta.
suerte!
#250 Tiene que ser una broma el audio ese y se está haciendo pasar por el viejo, si no es así, es uno de los mejores paralelos que he visto nunca, me falta la versión de la Mari
Edit: Sí, es una parodia
#60Mariox93:delante tuyo
Háztelo mirar, ¿eh? Delante tuyo... sí, el edificio de enfrente y a diferente altura. Lo tuyo es digno de estudio vamos.
#70Mariox93:Doy por hecho
¿Pero qué das por hecho ni qué das por hecho? Estás asumiendo que lo que dice está idiota es verdad e ignoras todas las pruebas y toda lógica posible.
¿Eres consciente que si tú estás en el 3º y miras a un piso del 2º del edificio de enfrente tú ves entero el piso y el del 2º no ve un carajo?
#261 si una seriedad que flipas. El tío que pone de ejemplo solo dice chorradas pero cuando le dicen que es un delito grabar a alguien en una propiedad privada ella dice que no porque no se le reconoce. What? Además, alguien que reconozca el edificio puede saber quién es el hombre.
Cuando llega la ideología entra por la puerta la razón salta por la ventana.
Solo viendo lo que pone ya se sabe de que palo va.....
Lo único que hace es pedir respeto para las mujeres que no podemos hacer vida tranquilas sin ser acosadas.
Si es que solo con entrar a esa cuenta y empezar a ver algunos de sus tweets y retweets ya ves a leguas de qué pie cojea xDD
Ni idea SpanisRevo, pero ElSalto tiene tela. ¿Ahora hace falta cuenta para leer x/twitter? A mi no me sale nada, aunque para lo que habra que ver en este caso... XD
#265 Pues yo siendo mujer vivo felizmente sin sufrir las hordas de acoso diario que parece ser que sufren estas. Debo de ser fea de narices porque otra explicación no tiene, visto lo visto.
#267 Creo que sí pero ni idea porque yo siempre entro desde la app
Si tienes curiosidad, tienes aquí un link de threadreader con el hilo entero ;-)
https://threadreaderapp.com/thread/1775963179001991618.html?utm_campaign=topunroll