Info Tattoo

Yunik

Bueno pues estoy pensando en hacerme un tatuaje en toda la parte de atras del brazo izquierdo o la aprte superior de la espalda pero no me gustaria tenerlo para toda la vida he oido que hay tatuajes que duran un cierto tiempo es verdad? alguien sabe algo? Gracias de antemano.

KyOshA

Si. Hay tatuajes temporales, 5 años por ejemplo. Mi prima se hizo uno y a los 3 años le quedaba el tatoo pero como desgastado. Amos se seguia viendo el tatoo pero mas "feo". La opcion era ir a repasarselo o que le quedase esa bazofia ahi.

A mi gusto, me haria uno permanente XD Pero en un sitio donde no te lo veas siempre, asi no te cansaras tan rapido de el

Elot

conozco a un chaval que se hizo uno que duraba 3 meses (Eso me dijo él y luego no le he vuelvo a ver) pero le pregunté por el msn y me dijo que se le había quitado

KyOshA

Hay algunos que son de Henna. Pero eso..si te duchas una vez al dia en un mes COMO MUCHO se te ha ido

R

Comprate chicles con calcomanía.

J

yo voy hacer uno en cada antebrazo (y proximamente los2 brazos enteros : D).........no se que coño hago comentando esto aqui pero bueno...

Miahu

Si q los hay, hay de varios años, acerkate a la tienda donde kieras hacertelo y pregunta ellos te diran muxo mejor lo q duran y demas. Suerte.

Eyacua

el tatuaje es para toda la vida.

Eso de ke son temporales la verdad es ke como ya han dicho lo ke pasa es ke se enborrona y poco a poco se va, pero te puede tardar muchos años en irse, si es ke sikiera se va realmente.

No hay nada peor ke un tatuaje mal hecho o desgastado.

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Miahu
  • jo3y_bud4
  • Rorschach
  • KyOshA
  • Elot
  • Yunik