Información Management Solutions

T

¿Alguien sabe cuánto están ofreciendo a los recien licenciados para entrar en la empresa de consultoría Management Solutions? Tambien me vendría bien cualquier tipo de información sobre dicha empresa, pues acabo de comenzar el proceso de selección.

Gracias.

f4sticio

No deberías esperar mínimo a acabar el proceso y ser seleccionado?

T

Me gustaría conocer las condiciones previamente para no perder el tiempo haciendo un proceso de selección para unas condiciones que luego no me van a interesar...

Letalius

Hola,
No la conozco, pero todas estas son iguales. Si te ofrecen contrato, lo cual en la situación laboral es rarillo (a menos de que seas ing informático, teleco o similares) suelen empezar con 18k o 21k con revisión semestral. Sin beneficios sociales ni nada de eso.

B

Según creo era en torno a 24k y puede que algo más este año, eso para recién licenciados.

1
T

Sulf, y sabes si el salario que te ofrecen al entrar es negociable?

T

Uuup!

Dod-Evers

horas de trabajo y poco dinero.

De todas formas, intenta entrar al proceso de selección, ahí ya te puedes oler alguna cosilla, o también al menos para coger experiencia en entrevistas, etc. Siempre se aprende algo.

T

¿Alguna información más?

Caralim0n

Que te quitan la salud a cambio de dinero. Tengo un buen amigo trabajando en Torre Picaso y esta ultra puteado. Mi recomendacion, buscate otro sitio.

Usuarios habituales