No odio, de hecho, nunca he odiado.
Pero si siento una profunda rábia hacia ciertos aspectos de la informática. Y eso que me considero "informático".
Este chorra-post (de la misma categoria que el que he titulado [antes de que me lo borraran de manera immediata, será que ciertos moderadores sienten un profundo amor hacia mi persona {Oh si!! Cuanto egocentrismo por mi parte...}] "Me pica la poya.") lo redacto básicamente por el mero hecho de manifestar mi "desagrado" (en un intento aferreado de hacerlo todo mas sutíl) hacia el "factum" de estar redactando una elaborada respuesta a uno de los multiples threads que se encuentran en esta sección (Off-Topic, para los desorientados) y presenciar con asombro que, al pulsar "Submit", el efecto esperado no es el acontecido.
En vez de aparecer a la cabecera del post en questión, aparecemos sin mas a la página principal de esta "bienamada" comunidad...
Quizas parezca una chorrada pero, cuando llevas un buen rato a la sección de Dev/Soft intentando resolver un problema relacionado con cierto codigo de programación, en el que te has pasado tus minutitos intentando responder de la forma mas efectiva posible el codigo a petición del aproblemado, la situación que presento en este post a modo de queja se hace realmente "DESAGRADABLE".
Así pues, y sin mas que añadir, queda relevada de cualquier enagenación mental la intención propuesta en este post: "Informatizarlo todo, un poco mejor. Profavor.".
Saludos.