Madre mía, el wifly este es que no tiene ni puta idea de lo que dice.
Que los telecos nos comieron qué? Si la mitad tienen que ir a suplicar trabajo a cárnicas. Qué poco sabe la gente xD. Pero vamos, que ya ha quedado suficientemente en ridículo, no quiero gastar más energías en alguien que escribe "espavilado".
Paleto y orejeras.
#208: Ahora te dirá que cuando se cae un edificio se mueren más. Y claro, ya sabemos que la importancia de una profesión radica en el número de gente que muere si lo haces mal.
No os olvidéis de que este tipo es un aparejador que posiblemente ni siquiera haya acabado entre los mejores de su promoción y se cree el puto amo porque no ve más allá de su profesión. Más que nada porque todas las razones que ha dado solo se aplican a la construcción.
La mayoría de los informáticos no hacen ingeniería y la mayoría de los aparejadores trabajan en proyectos de mierda (bueno, no: la mayoría están en el paro). Es de dominio público.
Además eso de hablar de "los telecos" y "los informáticos" como conjunto es profundamente estúpido. Si ahora me paso a teleco entonces de repente molo? Menuda estupidez. Sobre todo cuando la mitad tienen que ir a trabajar de programatas a menos de 1000 euros al mes xD
#192: Mis colegas de automática, de momento, no han firmado muchos proyectos. A eso me refería. Ya sé que pueden y deben. Y vamos, que no quiero empezar ninguna guerra: si no fuese informático sería de automática, que mola mucho y también es una de las principales claves del progreso.
PD: Los industriales también programan algunos, y no hacen ningunas genialidades. Por ejemplo tengo una amiga ahora que está con ROS.
No como los edificios.