Infraestructuras del Campus de Elviña en La Coruña

Nucklear

Pues eso, hace unos días que está circulando este vídeo por la red, mostrando el gran circuito de autocross que tenemos montado en el Campus de Coruña.

3
LaChilvy

Habéis estado en guerra?

4 1 respuesta
Nucklear

#2 No, ¿pero sabes que es lo mas irónico? Que la zona que peor está es justo en frente de la facultad de caminos xD

Y lo que se ve en el video no es todo, en la paralela a donde está grabando el tio está mucho peor y en la que baja hacia la rotonda que se ve en la mitad del video otro tanto.

Betrayal

Habla de seguridad vial y cruza la carretera mientras graba con la camara, por donde no hay paso de peatones, teniendo uno al lado. :palm:

2
kassiusk1

no hay dinero para eso, si es para el mausoleo de Fraga (Cidade da Cultura, Santiago), hay millonadas, así nos va.

rackinck

Cada vez que voy por ahí con mis amigos es la hostia xD. En Santiago a nivel de carreteras está bastante bien, eso sí, ir andando por el campus sur si ha llovido (cosa rara en Santiago, eh) es jugar al buscaminas. Un paso en falso y zasca, baldosa mal ajustada = pie empapado. Lo mejor de todo es que están recién puestas... Magnífico xD.

A

Es de traca, y no solo en la zona de Elviña.

B

cavarle delante de casa un "socabron" que llegue hasta el averno. jajajaja con menuda rabia lo dice

3
_LuZBeL_

#1 lo mas fácil es hacer un escrito junto a fotos y mandárselo al ayuntamiento, si tienen registro y alguien se queja de que se le rompe una rueda o algo lo pagan, así que lo repararan lo antes posible.
Hay gente que se debería dedicar a cuidar las carreteras, pero están tocándose los webos.

Fastuquet

carallo, que jodido campo de minas.

Vexeta

.

Dj_Sergio

este país no tiene remedio

eNg1

Joder macho, la cuestión es quejarse...lo que daría yo por tener una pista de enduro al lado de mi uni...

1 respuesta
Nucklear

#13 Eh eh, que no es una queja, lo pone clarito en #1, es una muestra del circuito de autocross de la universidad.

R

Uno con una scooter un poco follado y a tomar por culo.

1 respuesta
actionchip

#15 Con menos agujero que esos me he pegao yo una buena ostia con la moto, con el coche igual se te joden los bajos pero es que con una moto te puedes matar.

No tiene sentido como esta esa carretera, madre mia....Y encima pasando coches a mansalva!

wiFlY

Lo mejor de la UDC (universidad de a coruña) no son los baches, si no el edificio que se ha construido tras las escuela de caminos y la facultad de informatica... totalmente ilegal, sin licencia y ... lo mejor de lo mejor:

El vicerrector de infraestructuras es arquitecto, e imparte la asignatura de urbanismo en la escuela de arquitectura...

Bada84

La verdad es que, podria pasearse por toda la ciudad tranquilamente y el video no acabaria nunca. Menos algun tramo que no recuerdo cual, el resto parecen Beirut.

Usuarios habituales