Punto aclaratorio antes de nada y para "usa el buscador", como este tema considero que a pesar de haber otros parecidos, las condiciones de las cuentas cambian a menudo y más en estos tiempos, creo que es más apropiado abrir otro y comentar las condiciones actuales que resucitar un post de hace un año con otros datos y opiniones.
Al lio... a ver, tengo unos ahorros que hasta hace poco tenía en mi cuenta normal, por lo no generaban nada a fin de cuentas y entre comisiones y etc lo saque, hablo de unos 1800 euros.
Como no quiero tenerlos parados en casa y que devalúen por así decirlo, pues mejor meterlos en algún lado donde generen alguna rentabilidad, acciones lo descarto por desconocimiento de las fluctuaciones típicas y por ganas las justas de jugar a riesgo actualmente.
En que es lo primero que he pensado ? pues en la cuenta naranja (3,50% T.A.E.) durante 4 meses y después se remunerará al tipo de interés en vigor de la cuenta NARANJA, actualmente (1,20% T.A.E.)
Que haciendo cálculos y si no me equivoco saldría la idea el primer año a unos... 33-34 euros asi muy a ojo si no me equivoco.
que bueno, menos da una piedra...
La pregunta es, opiniones about la cuenta naranja y ING direct en general.
y de forma secundaria por alternativas posibles teniendo en cuenta el "presupuesto"