Ingeniería Informática (Técnica o Superior)

L

Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, EUNCET

Kenny

#7 Ya por preguntar, sabes cuando es el examen ese de Algebra, o ya fue?

ISAILOVIC

Ex-ITIG en Burgos

Tig

#28 no es que me lo convalidaran todo, es que si acabas la tecnica directamente entras en el 2º ciclo de la superior.

Además de eso, me han convalidado algunas optativas y me libro de hacer tres troncales jejeje.

gReStLe

Soy yo o dentro de la Técnica (Gestión/Sistemas) es más difícil la de Sistemas?

PD: 1º ITIS (UdL)

WW

bachiller y luego are algun modulo superior paso de universidades que luego te deprimen

JuAn4k4

#34 Entonces es cuando no la acabas del todo cuando te dan por el culo no ? xd,de todas formas el segundo ciclo empieza en 3º y medio. xD

j0aZ

No es para nada dura. Probad con una industrial superior y veréis.

JuAn4k4

#38 Has estudiao las dos ? xd o solo Ing. Industrial ?

r2d2rigo

2º año de la superior, en Alicante. Arriba esos alicantinos! :D

Tig

#37 sí, si no la acabo no me convalidan ni los crétidos libres de cafetería :)

Ahora estoy haciendo primer cuatrimestre de cuarto, y luego haré el segundo de tercero.

No conozco al cipote ese, ni idea.

DArgo

Pfff yo estoy en 4º curso de la superior (de 5 años)... muyyyy chungo jaja. El año que viene ya me quedara poco por estas fechas :D

chEf

2º Ing Tec. Bilbao

Darka

yo hago ITIS.

JuAn4k4

#41 Pues en el segundo de tercero si vas por la mañana igual te veo , tengo 2 de tercero , Ing. Software y .. Lenguajes de programacion.

Y fijo q me habras visto por ahi, pelo largo y castaño, y liso, soy bastante pequeñajo.

olablair

por qué en estos threads tiene que salir alguien como #2 diciendo que su universidad es la más difícil o de lasmás difíciles de españa? xDDDDDD