sin animos de ir de sobrado, una ingenieria tecnica prestando atencion, entendiendo y llevando al dia el temario y estudiando una semana antes de cada examen puedes sacarla de forma "relativamente" sencilla.
Es mas un tema de que lo entiendas a la primera, de vision de como se hacen los problemas, y no tanto de un esfuerzo de empollar y estudiar 3 semanas antes del examen.
Almenos mi tecnica para sacarme la ingeniera tecnica (UPC) ha sido estar muy atento a clase, entendiendo TODO sin dejar ni un solo concepto o paso que no entendiese, porque despues en casa no te enteras de nada, y despues estudiar y entender COMO se hacen los problemas, SIN hacerlos. Mucha gente no se lo cree pero la he sacado en 3 años siendo el cuarto de la promocion y en toda la carrera no hize ningun problema (a excepcion de transmision de calor y algunos de calculo), creo que la clave de saber hacerlos radica fundamentalmente en entender COMO se hacen. Eso si, ahora en superiores no las veo venir xDDDDD
Lo del tema de bolonia, pensad que tienen que aprobar a bastantes porque sino las aulas de los nuevos cursos se les quedan vacias.
#52 pues si jaja a veces la peña, incluso mis colegas de clase, no se lo creian. Aunque despues cuando no me veian mucho por la biblio o cuando estudiamos juntos ya ven que si que es verdad xDD tu que estas estudiando?