Hola pos me interesa mucho esa carrera, sobretodo el diseño del coche, y quisiera saber la nota que se necesita para poder cursar esa carrera
si que existe, tu kien crees k diseña los seats? o krees k se hacen solos. Hoy e hablado con mi tutora de 2ndo de baxillerato y me a dicho que si yo keria ser un ingeniero de coches de motors o diseñarlos, yo le e dicho k diseñarlos
no creo q el chiko haya seguido este procedimiento.
estoy en primero de bach, q quiero hacer? mmm, me gusta fernando alonso y los reportajes q exan antes de una carrera me gustan, pues...ingeniero... ! de coches!
no creo q sea asi no? xDDD
en madrid esa carrera no existe, a no ser q sea en una privada o algo
ingeniería aerodinamica creo ke es..., aeronautico es de los barcos y aeroespacial de los aviones... creo :S
no, desde que era muy pekeño me a gustado siempre los coches, dibujarlos, hacerlos parte por parte... No se me encantan los coches y pienso que diseñarlos seria un trabajo con el que disfrutaria mucho
PD: Y hago segundo de baxillerato
#7 date cuenta q no es un camino de rosas.. cualkier ingeniería es jodida.. pero si te ves capacitado, adelante! gogogo xD
muy bien, pero esa carrera no existe xD ingeniero industrial seria una opcion creo o ingeniero en aeronautica se llama? esa q es d 8,5
Ingeniero de coches -> xdddddddddddddddddd
Por favor, pero de verdad puedes pensar que existe una titulación con ese nombre? Supongo que te referirás a ingeniería industrial especialidad en automoción.
como me gusta ver a gente en bachillerato intentando cumplir sus sueños....yo keiro ser piloto! yo kiero ser bombero!
muahahahhahaah lo q os depara la vida muahahahahhaahha
(jaja t lo dice uno q akba de empezar la uni, fijate tu q experiencia tengo ehhh? xDD)
pos como dice C, no sabia el nombre concreto, alguien sabe la nota? George, no kiero ser piloto, ni jugador de futbol ni esas cosas, kiero ser un diseñador de coches, y si no llego pos mala suerte ok?
#14 tu dedicate a trabajar duro en bachillerato y a sacar TODAS EN JUNIO Y CO BUENA NOTA, ojo en junio, sino TODAS las ingenierias estaran okupadas.
preocupate de notas de acceso y de carreras una vez superes lo dificil, llegar a JUNIO limpio.
Esa carrera la hay en mi ciudad (Ávila), tengo 4 amigos haciéndola, lo que pasa es que es una privada de curas , así que no tiene nota de acceso pero has de pasar por caja xd
#16 en mi universidad las 3 ingenierías que hay no tienen límite de plazas porque se matricula poca gente y puedes entrar sin problemas en septiembre.
Eso queria ser de pequeño, pero requieren muchos, muchos estudios...
De hecho yo hice mis pinitos años atrás con programas infográficos 3D pero no valieron pa ná..
salu2
pFFF, yo kiero entrar en una publica la UPC si puede ser o una de barcelona, con su nota alta claro, pero kiero entrar asi