Ingeniero del MIT se construye su propia pierna biónica

R

Es de hace 2 años pero aún así es increíble lo que ha avanzado esta tecnología.

Le puso sensores y todo. Espero que en unas décadadas este tipo de prótesis estén más extendidas.

27
Kimura

Tremendamente interesante. Ojala de aquí en adelante todos los procesos de amputación sigan la técnica Ewing o similar, pensando en el futuro.

tute07011988
#1Reneadel:

Espero que en unas décadadas este tipo de prótesis estén más extendidas.

Fran1985

Una puta pasada, de todos modos ya tengo mi mecánica de confianza para estos asuntos.

31
espikiller

Es una pasada la verdad, ójala metieran más dinero a investigar.

Kb

Lo hizo pagandosela el los materiales o cogiendolos de su laboratorio como "proyecto"?

Clap obviamente y que todo ayude

B

.

TripyLSD

Hay cantidad de diseños de prótesis avanzadas hoy en día, algunas trabajando con IA y machine learning para mejorar su uso y adaptación al propio usuario.
El problema es que todavía son inalcanzables para la mayoría de bolsillos.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

A mi se me hace raro que siendo del MIT y trabajando en prótesis, no tenga nada que ver con el equipo de Hugh Herr

1 respuesta
PancreasYEAH

#8 y más si no tienes piernas pa ponerte pantalones.

1 respuesta
JoramRTR

#9 mirate el video, Hugh Herr sale en el video y le recomienda la amputacion que le permitira llevar una de esas protesis y el por su parte hace sus propios experimentos con protesis

1 respuesta
B

Como se ponga una polla lo peta en Tinder.

1
TripyLSD

#10 🌚

Kike_Knoxvil

#11 No tuve tiempo a verlo entero, pero me extrañaba que no saliese en los cachos que vi

laZAr0

Ahí en el MIT parece que dan buena educación, ¿no?

1 respuesta
B

#15 si, ve a probar. Cogen a cualquiera

Mikelete

Sheldon discrepa xD

M

Me espero a la versión para +18

Kiaru

Increíble, y lo de los sensores me ha dejado loca, menuda pasada.

akitsuki

minuto 4:58 te deja loco de como ha avanzado todo esto

Raistlin89

Pues de un ingeniero del MIT no me espero menos. La pena que me da es cuando pienso que el MIT pudo implantar un campus en España y los políticos hicieron todo por arruinar el proyecto.

Usuarios habituales