subnormalin, yo tengo un Grado superior y trabajo en la universidad y estoy enterado de todo, así que no seas ingenuo que coño te van a equiparar una licenciatura universitaria con un modulo superior ? tas borracho
lo que tu habrás oído y tmb equivocadamente es lo siguiente; que con lo del "ingeniero europeo" que será una carrera de 4 años, los ingenieros técnicos con hacer 1 año serán igual que los superiores, mentira. Con la llegada del ingeniero europeo habrá homologación pero seguirá habiendo distincion entre los superiores y los técnicos + curso puente.
Y será como todo, estarán más cotizados los superiores (5 años) que los ingenieros técnicos 3 años + 1 puente, como hace años ocurrió con los ingenieros superioeres que eran 6 años y luego pasó a ser 5 años, el plan antiguo siempre está más y mejor valorado, almenos hasta que pasen unos años y se normalice.
pd; mi fp superior es de electricidad y ni me fué necesario integrar, solamente dimos un poco de derivadas para las transformadas de laplash como se diga.