Buenas MV.
Me dispongo a contaros la experiencia que he tenido esta mañana, aquí os dejo una versión extendida y un RPV después para los más impacientes.
Esta tema lo he creado para mostraros hasta donde puede llegar la ingratitud y la desvergüenza que suele acostumbrar el comprador sea de la clase que sea hacia el vendedor del negocio medio/bajo. Y es que estoy harto de ver como en el negocio en el que estoy trabajando (tienda familiar de mi padre en la que se venden desde electrodomésticos a ropa.) no paran de llegar personas con poco seso a reclamar averías que no van mas allá de la mera ineptitud del comprador ya que no tienen ni idea de usarlo. (Gente de mediana/anciana edad que no saben pulsarle ni al mando para subir y bajar el volumen)
Para haceros una idea mas gráfica de a lo que me refiero me remito sin ir mas lejos a un altercado que ha sido llevado a cabo esta mañana en el negocio. Se trata de una reclamación por mal funcionamiento de una televisión LG led de 50 pulgadas, de la cual el cliente se quejaba pues decía que estaba rota pues los canales de la programación se desordenaban.
Hablo desde el conocimiento cuando he tenido que desplazarme 3 veces a la casa de dicho cliente para mirarle el problema de la televisión, y efectivamente, los canales estaban desordenados. Desde un primer momento pensé que se trataba de que el cliente había tocado a las teclas del mando y lo había desordenado. efectivamente, tras probar durante una semana el televisor en el negocio funcionaba perfectamente. Pero al día de devolvérselo se volvió a desordenar, así que me volví a desplazar (de forma gratuita como la vez anterior). tras llegar al domicilio del cliente este me contó que había estado trasteando en el mando para intentar ordenar algunos y que lo consiguió, a lo que no pude evitar soltar una risotada pues el hombre no sabia ni como apagarla desde el mando. Así pues se la volví a dejar ordenada, pero esta vez mi padre me dijo que dicho cliente no había pagado la televisión aun, a lo que no cabía duda de que lo que quería era sacarle un defecto a la tele para devolverla y no tener que pagarla tras dos años de uso.
Pues bien, esta mañana he visto a este individuo en el negocio despotricando contra los productos y cagándose en lo incagable, cuando le oigo reprochar contra el mal servicio y hay no me he podido retener y le he mandado fuera de la tienda cogiéndole de la chaqueta que llevaba (esto último tras haber pagado el televisor, puesto que había ido a pagar milagrosamente xdd)
y es que este tipo de situaciones hace que me arda la sangre, nose, ¿que hubierais hecho en mi situación? yo os puedo jurar que me he quedado más agusto que un ocho jajaja.