La cosa es ke necesito ingresar pasta en mi kuenta bancaria l oque pasa que no se dndn coño he metiodo la cartilla....
Se puede ingresar dinero si le doy la targeta de credito al de kla ventanilla del banco??
:::GRACIAS:::::
La cosa es ke necesito ingresar pasta en mi kuenta bancaria l oque pasa que no se dndn coño he metiodo la cartilla....
Se puede ingresar dinero si le doy la targeta de credito al de kla ventanilla del banco??
:::GRACIAS:::::
Con decir el nombre del titular de la cuenta tambien te dejan hacer el ingreso
Lo mas sencillo, "Buenas, quiero ingresar xeuros en mi cuenta""Cual es su cuenta?""Toma el dni y busca, warra!"
para ingresar dinero en una cuenta, no necesitas ningun tipo de documentacion, lo uniko ke necesitas es el nº de cuenta...
Sino lo tienes vete a tu banco y te lo daran, sino es tu banco comentaselo al de la ventanilla i presentate con tu documentacion y con un poco de suerte te lo daran
Resumiendo que mañna voy al al banco le digo que kieor ingresar la pasta y cuando me diga el numerod e cuenta...ya je no encuentro lka cartilla le doy el dni y me daran el numero de cuenta???
El numero de cuenta no es el nuemro de que lleba la targeta???
#11 no , porque la targate tiene 12 digitos y el bnumero de cuenta son 20 , pero aun asi solo con la targeta puedes ingresar