Pues eso, estoy harto de algunas webs y por eso abro este cutrepost.
¿Es que los webmasters no entienden que si ponen el botoncito de "ingrese con facebook", twitter, google u openID es precisamente para no tener que ir creando usuarios en 1000 y 1 webs/blogs diferentes?
Muchísimas webs importantes y no tan importantes recurren a estas estratagemas para robarnos información así por las buenas sin ofrecer nada a cambio. Pues te obligan a crearte igualmente el usuario en su página web.
¿Esto tiene algún sentido a parte del simple robo de información? No tiene el más mínimo sentido que te digan que te identifiques con el usuario de twitter, por ejemplo, si igualmente te van a obligar a abrir una cuenta en su mierdaweb.
Por eso, si caéis en estas estratagemas, corred a revocar el permisos concedidos.
¿ Habéis caído muchas veces en estas tácticas? ¿Sudáis de postear en cualquier lugar que esté fuera de las grandes cadenas que hacen las cosas decentemente (blogger,wordpress,etc.)?
Yo cada vez limito más mis comentarios a 3 o 4 webs y al resto de (bloggers/medios que acepten comentarios) que les den. Sabe mal porque siempre es agradable tener conexión con el autor del escrito, pero a veces parece que simplemente no quieran saber nada del exterior con estos sistemas/estafa.