Nota de la moderación:
Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).
Nota de la moderación:
Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).
Me hace mucha gracia el patrón que he encontrado en mis referidos, de cada paquete al menos hay uno inactivo, en el último hay dos. Los bots sanos (?)
Gente, yo acabo de ver anuncios desde mi movil, es un motorola moto g con kitkat, lo q hago es darle al anuncio y m dice q no cuenta por se um movil, entomces voy a opciones del chrome le voy a ver como PC, me dice si kiero reenviar datos, aceptas y al cargar la pagina comienza el timer de 30 seg. Espero q os sirva
Tengo ya para alquilar otros 3 referidos, (0,83 centimos) ¿me espero a tener 1$ y alquilo 5?
Justo acaba de terminar el tiempo para volver a alquilar, una semana es cada vez que alquilas?
Llevo dos días bastante buenos con 35 y 32 clicks, parece que mi cuenta resurge jejeje, espero llegar al jueves al 1.20$ para renovar y rentar otros tres, que ya tengo 15
#1088 Qué bien tio! cómo van los avg diarios ahora después del post en el foro y el repunte de aquel día? Yo hoy pues... por ahora no llego ni a 0.5 de avg hoy xD...
#1089 No jajaja, por ahora voy a seguir en Probux. Pero quería sacar ya una cantidad buena. Ahora ya me voy a relajar.
#1090 Mal, cada día voy cayendo un poco otra vez. De ahí ese pago que acabo de retirar. Prefiero retirar ahora esto y tener ya eso seguro en mi Paypal. Y ahora supongo que a renovar referidos y sacar la pasta, nada más.
#1093 Piénsatelo bien! realmente es tanto el esfuerzo que hay que hacer dia a dia como para siquiera plantearse dejarlo? puede que en un futuro te llegues a sacar tu dinerillo al mes como Masoba por algo que requiere esfuerzo cero...
Srsly... iba todo bien hasta que alquilé mis segundos 3 referidos. Que alguien me aconseje sobre que hacer con la lechuga de ahí... el de arriba llevaba 0 clicks hasta hoy que ha dado 4 y no me han dado más clicks hoy.
Los 3 primeros referidos se habian mantenido en torno al 34 avg hasta que alquilé los nuevos, enserio que putada.
#1095 Esperate hasta que pase cinco días o una semana para reciclarlo. A mi hoy siendo mis clics diarios 36, me han dado solo 6, así que en fin
Masoba, una pregunta a ver si la sabes, yo tengo una cuenta paypal, y la asocio a mi cuenta de banco, si transfiero por ejemplo 100 dolares a mi cuenta de banco, se cobra algun tipo de comision?
#1099 Tanto? tengo 7 dolares y en breve 20 dolares, pero si cobran tanto, prefiero gastarlo en comprar algo.
#1101 No, pues creo que me he equivocado con el recibimiento de pagos. Parece ser que es gratis aqui te pongo captura.
#1101 Ahora mismo no se si llega a tanto. Pero se que cobran su buena parte. Paypal ya no acepta a las PTC, pero en Probux sigue porque llegaron al acuerdo antes de esa decisión. Pero sí que me suena que te cobran una buena comisión.
Edito: A que te refieres, a cobrar o a invertir? Si es cobrar, creo que anda por el 6,93%.
5 refs más y renuevo a 3, ayer se portaron mal y hoy van por el camino, voy a tener que reciclar a unos cuantos si se portan mal hoy
#1106 Gracias, pues lo llevare a cabo
Yo mi AVG de ayer fue de 1 xD ayer mal mal, hoy parece que la cosa remonta.