Nota de la moderación:
Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).
Nota de la moderación:
Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).
#1140 Llamas gandul a una persona que pregunta aquí por primera vez? Buen concepto tienes de gandul. Haztelo mirar
#1141 Es que encima se te indica donde está respondida tu pregunta y te quejas, qué quieres?
#1145 Ya te he respondido arriba.
Yo estoy en un punto que solo me limito a alquilar y renovar, paso de reciclar.
Hola, tengo 3 referidos que se me acaban en 3 días. Como tengo que hacer para que no se mueran? Como se renuevan?
#1149 Seleccionas el cuadro a la derecha de cada referido y abajo te aparece una pestaña preguntando que quieres hacer con los referidos seleccionados.
#1150 Puedo ir renovandolos durante 30 dias ya? Se quedan en 33? O se pierden los 3 dias?
#1151 Se guardan.
Lightning Deal #1 - Referral Renewal Discount
For all those members who wish to earn a greater profit from their referrals, we are now offering renewal discounts to help you achieve even higher goals and earnings.
30 days: 8%
60 days: 13%
90 days: 22%
150 days: 27%
240 days: 32%
This promotion will last until June 15th at 23:59 Server Time.
Lightning Deal #2 - Upgrade / Membership Extension Discount
We are offering a 10% discount on all membership renewals and upgrade purchases.
If you want to take advantage of this promotion, simply go to the Upgrade page.
This promotion will last until June 15th at 23:59 Server Time.
#1161 Qué tendrá que ver el trabajo con esto. Esto es lo que se conoce como beermoney. Además no se puede vivir de esto.
Llamar vago a alguien que además de trabajar dedica 10 minutos al día a tener un dinerito extra para un par de copas, ya no es de no tener ni puta idea de lo que se está hablando, es directamente de ser subnormal profundo.
yo nose si os pasa a vos tb pero ultimamente lleva esto una rachita que no me llega a ni a 40clicks de los 50 referidos que tengo, un autentico escombro esto :s
No mimais a vuestros referidos....
Voy a ver que tal me fue ayer no vaya a ser que por hablar me toque día de lechugas xD