Iniciativa de S Oil para contaminar menos

GR33N

La petrolera sur coreana S Oil tuvo esta original idea para reducir el consumo de gasolina y por ende la contaminación atmosférica.

Eso aquí no dura ni 2 horas.

2
LaChilvy

Buena idea, además la mala leche que entra cuando llevas "x" rato buscando y no encuentras una mierda...

1 respuesta
W

La petrolera sur coreana S Oil tuvo esta original idea para reducir el consumo de gasolina

5 2 respuestas
GR33N

#3 yoqsetio xdxdxd

2
BoBmArLeY

eso aquí en españa no dura ni 3 minutos, triste pero cierto

B

Me hacen gracia estas campañas de petrolera y medio ambiente, pocas cosas son tan poco creíbles.

3
B

estas que encuentras en España una explanada ni 1/8 de grande como la del video.

1 respuesta
JMiller

Tonteria... hasta donde yo se el helio de los globos va desapareciendo y dura unas pocas horas.

1 1 respuesta
PepsiCol0

#7 Se ve que has visto mundo eh? La explanada del video se ve que es de un parque de atracciones. Piensa en varios parques temáticos aquí en España...por no contar con la de cientos de centros comerciales con parkings de las mismas caracteristicas. Sal de tu pueblo.

ThOrKeMaD

superficialypedante.

pueden hacer muchisimas cosas mas para no contaminar en vez de poner globitos de mierda :palm:

1 respuesta
vitixs

#10 con pequeñas cosas se empieza

1 1 respuesta
allmy

De vez en cuando me sorprende la creatividad y como le da al coco alguna gente xD

Orco

Que caña de campaña publicitaria.!!!

Que puta mierda de medida anti contaminacion !!!

Khanser

Mola porque el helio es un gas muchisimo mas escaso que el petroleo comparando reservas vs demanda. Mas cuando tenemos en cuenta que el principal demandante es investigacion puntera como en el lhc o los confinadores de plasma en la investigacion de la fusion fria.

3
unhide

#8 Pues el puto globo de pocoyó de mi hija estuvo en casa varias semanas y seguía a flote... Lo tuvimos que tirar cuando andaba ha media altura por lo pesao que era.... xD

Strangelove

#2 Peor es cuando llevas unos putos 20 minutos dando vueltas, se te mete un coche delante que acaba de llegar, y se lleva el sitio libre que justo acaba de aparecer.

ThOrKeMaD

#11 menudo troll eres cabron

elkaos140

Esos globos aquí en españa con la cantidad de buitres que hay por m2 durarían -2segundos.

1
T

#3 Jajajaja yo pense lo mismo, pero es una idea bastante original y la verdad que es de gran ayuda pero eso aquí en españa...no lo veo

T-1000

Curioso.

samagu

la idea es cojonuda...pero como dicen.. aki no duraria 2h XD

Usuarios habituales

  • T-1000
  • ThOrKeMaD
  • Strangelove
  • unhide
  • PepsiCol0
  • JMiller
  • GR33N