ANTES VOTO A ESTO http://ihateyoujessica.com/?id=c7uiq6adetgj92ap9ib5dqk9oc1vfe
A mi me gustaria dar mi opinion personal vale?
Me parece lamentable utilizar a mi hijo para ganar unos 1.000 eurosdemierda subiendo su foto a internet y que la pueda coger un "cualquiera"... Ale ya lo he dicho... Por cierto, no intento de ofender.
#32 pues yo pienso que todo lo que sea para ayudar ami hijo vale y mas como esta la cosa al dia de hoy que solo con la hipoteca estas ahogado.Pagas tu 900 euros de hipoteca? que a subido en 5 años al doble de lo que pagaba? sumale los gastos de la casa y el coche.Si me dan 1000 euros para ropa para el niño pues.........
Yo no te obligo ni a votar ni a postear haz lo que quieras..
#34 Si, si yo estoy de acuerdo en todo eso, pero yo tengo otra forma de pensar, y si, yo pago hipoteca, no tanto pero si la pago (700€) y estoy sin currele...xungo xungo xDD
votado, pero ahora exigo un 25, k digo un 25 un 30% de lo k ganes, para gastarlo yo en mi hijo, weno primero tendre que crearlo
a mi no me parece mal :S te deseo mucha suerte y aver si los votos pueden subir rapidamente, una pena que te hayan hecho la putada; yo por mi parte ya te estoy votando (y que niño mas mono tienes )
#32 diria lo mismo hace unos años, pero hoy dia con esta crisis ni de coña, es posible que los necesite para comer simplemente.
+1
lastima que perdiera mi lista de cuentas fake de yahoo u_U
#34 es por categorias tiene 25X no e mirado hoy no es imposible cojerlo si todos colaboramos esta tarde en el curro estare a piñon votando y si no llego entre los 10 primeros pues nada por lo menos lo intente :S
#38 muchas gracias :@
#40 que no es para comer hombre xd que es para la ropa del niño..antes dejo de pagar todo que le falte la comida ami hijo..
#41 mira que eres bobo, podrias conseguir mas votos dando pena xD
Pues ale, que el niño vista de tommy! xD
4 votos por mi parte, tres mios y uno de mi hermano....
PD: mi ipoteca ha subido desde 560 hasta 910 euros en dos años....
EDITADO: votos validados !
#48 la mia mas o menos la subidas fuerte han sido estos dos ultimos años :S
Bueno sigo desde el trabajo gracias a todos los que estais votando
Votad por Ancor, ayudando a #1 os sentireis mejor el resto del dia.
Yo ya he votado y la satisfaccion a sido equivalente a ayudar a un ciego a cruzar la calle.
Mi voto ya lo tienes, pero si "accidentalmente" desaparecioron tus votos anteriormente, ya te digo yo que ahora alegarán votos fraudulentos (u otro "accidente")... y a cascarla
esperemos que no, sinceramente no me creo la excusa que man dado pero bueno ya veremos que sucede al final.
#51 no te entiendo :S