Pues fijate tú, yo opino lo mismo que #1, pero con un pequeño matiz...
Volvamos a los años 40 y cerremos las fronteras de latinoamérica, a ver que piensan los "refugiados" de aquel entonces de tu mierda de medida.
Pues fijate tú, yo opino lo mismo que #1, pero con un pequeño matiz...
Volvamos a los años 40 y cerremos las fronteras de latinoamérica, a ver que piensan los "refugiados" de aquel entonces de tu mierda de medida.
Yo voy un paso más allá.
Deberia haber un censo en el que figuraran los que tienen opiniones progres, "humanitarias"o multiculturales. Todo el que este incluido en el censo deberá acoger en su casa al menos a un inmigrante, cederle parte de su casa y pagarle con sus impuestos una paguita, ayudas, sanidad, educación y todo lo que necesite, además hacerse responsables ellos mismos de los problemas y delitos que puedan inflijir e incluso dejar que se satisfagan sexualmente con sus mujeres para que no haya peligro de violaciones como las que se dieron en colonia asi podrán mantener sus costumbres.
Los que no seamos progres y no estemos dispuestos a ello podremos vivir nuestras vidas sin tener ninguna responsabilidad sobre ello.
#31 Ah sí, te refieres a los españoles que iban con papeles, que eran todos, y mediante el acuerdo entre gobierno español y latinoamericanos.
No sé si sabes, compi, que en aquel entonces iban los españoles que los estados latinoamericanos consideraban necesarios para cubrir puestos de trabajo y cuando estaban la mayoría cubiertos cerraron el grifo. jiji
"Demócratas" buscando censar a la gente que no esté de acuerdo con la ideología única.
Todo en orden.
#26 A eso no ayudan los empresarios y países que compran tierras para importar alimento, la cual incluso recibe ayudas por parte de su gobierno por encima de los agricultores locales.
En la África negra pocos animales de carga hay y eso ha delimitado mucho la producción de sus tierras.
#38 Cómo que qué gobierno, que pasa que cuando hay guerra no hay gobierno? xD. Y todos con papeles, hijo. Los españoles justos y necesarios para cubrir puestos, nada de ir en masa sin criterio alguno.
#1 Si señor, me hace una gracia tanta gente quejándose, pero luego son los primeros que no son capaces de soltar un duro por nadie, ni de ayudar a los que tienen mas cerca, pero claro, cuando toca hablar de refugiados son los primeros en decir que vengan.
#39 Hay que tener en cuenta que los españoles emigrantes formaron guetos e intentaron vivir de pagas y subsidios sociales de los respectivos países donde emigraron.
Sin olvidar la alta tasa de criminalidad y mala fama que tenían los trabajadores españoles que incluso intentaron imponer su religión y costumbres sobre el resto de la población que les acogió.
Ahhh, el extremo centro quejándose de los refugiados. A veces se nos olvida que no hace ni cien años que mandamos 400.000 refugiados sólo a Francia. A españa han llegado 18 sirios.
[quote=Thomas Carlyle]Con números se puede demostrar cualquier cosa.[/quote]
Estáis más preocupados de los sirios acampados en Idomenei que de la célula terrorista de Molenbeek.
Dudo bastante que los que huyen de la guerra vengan con financiación, armas, instrucción militar más propagandistas wahabíes.
#43 Te refieres a los que iban a trabajar, respetar la cultura francesa, no poner bombas ni destruir iglesias? Ah, entonces todo correcto. Haber empezado por ahí.
Es curioso, al final nadie responde a la pregunta. Estoy diciendo que conozco familias sirias que necesitan hogar y nadie quiere contactarme para ponerles en contacto con ellos y que acojan a alguien.
#45 De eso nada. Yo fui refugiado español hace 100 años y me dedicaba a destruir empresas, quemar iglesias, violar a curas y matar a mujeres. Estás muy equivocado, además conozco a 12.000 familias de antiguos refugiados españoles, y todos buscan trabajo.
#45 Respondes al que te interesa.
Los Españoles que emigraron a latinoamérica con sus papeles fueron muchísimos menos de los que se fueron ANTES de que el gobierno republicano en funciones habilitara la "La Oficina Central de Evacuación y Asistencia al Refugiado".
En todas partes cuecen habas, un refugiado es alguien huyendo de una guerra, obviamente va a ir donde pueda, igual que hicieron los Españoles e imagino que media europa en la segunda guerra mundial.
#47 Dime qué problema hay en que un español vaya a vivir a sus colonias conquistadas legítimamente mediante el arte de la guerra, el valor, el honor y el patriotismo de sentirse español. Serán independientes hoy, pero legítimamente y simbólicamente siguen siendo nuestras colonias.
#47 Pero hay una cosa fundamental que se te está olvidando, lo sirios son moros y le dan pena a los progres, y los refugiados españoles no porque no son moros.
Yo antes de sentir pena comparo a la gente en una escala cromática que tengo colgada en el marco de la puerta de mi cuarto, para saber exactamente el porcentaje de moro, negro u otras razas con las que mi ideario me dice que no debo sentir pena. Es como la de las pastas de dientes esas para ver si blanquean los dientes.
De hecho los días que me siento más progre rebajo el tono de la escala como a dos tonos más oscuro, pero sólo durante ese día.
#52 Cuándo hemos sido colonia de Francia y Rusia? xD. A los franchutes los echamos de la sagrada piel de toro, sede de la monarquía católica, tierra de los sacros Reyes Católicos y guardianes de la moral y civilización occidental. Esos franceses no eran dignos de ocupar tierra sagrada.
#54 Y yo llevo mordiendo el bait 3 o 4 comentarios, me cago en dios.
Porque espero que sean baits x'D
#8 Puta manía de meter a todo el mundo en el mismo saco, yo no he tirado ninguna bomba ni los que he votado tiraron ninguna, de momento, así que dejar de usar ese hemos de una puta vez coño xD.
Y por supuesto no puede faltar en estos hilos:
Florizel Mandinga, era hijo de la tierra llana, de una populosa ciudad europea. No era ni español, ni lusitano, ni francés, ni italiano siendo las cuatro cosas juntas. Pertenecía a una familia venida a menos en generaciones sucesivas de haraganes dispendiosos. Sin ninguna carrera cumplida después del bachillerato, Florizel Mandinga con esas recomendables aptitudes, y cuando la necesidad con cara de miseria, apretó de firme, se acordó de América, aquellos países jóvenes. Para Florizel Mandinga, estos países jóvenes significaban atraso social, escolar, artístico y hasta danzante; que nos sobraba el pan de harina, pero que nos faltaba el pan del espíritu, tal era la creencia de aquel panadero de nuestras almas el cuál nos suponía un país de párvulos. El nos traía su bachillerato, era Florizel Mandinga, un inmigrante aristócrata digno de la época del virreinato y no de estos tiempos de prosa y progreso americano.
Pero tuvo que vivir con estrechez y fue necesario entonces pedir algo concreto a sus relaciones: solicitó empleos, cátedras, gangas burocráticas, todo lo que costara poco trabajo y produjera mucho, porque para eso se había tomado él la molestia de venir a estos países jóvenes.
Muchos roces con el comercio le llevaron a pensar que en estos países jóvenes conviene más ejercer el comercio y la industria que meterse a panadero del espíritu. Así paso varios años el inmigrante bachiller, sin tomarle la embocadura a estos países jóvenes, inútil para sí y molesto para todo el mundo.
Revista argentina Caras y Caretas del 23 de noviembre de 1899, hablando sobre la inmigración europea a Argentina en aquella época, cuando los inmigrantes representaban el 38% de la población total del país.