Inmigración: hipocresía

B

#117 nops, eso si en manada acuden al hilo para llamarte de todo menos progre.

Aboraash

Vaya baits.

luciacoptero

Pudiendo utilizar a los pobres refugiados como arma arrojadiza que importaran los demas paises que mueren niños de hambre cada dia, de esos no hablamos, total lo importante es que Europa tiene la culpa de todo y somos todos nazis

C
#1Amagno:

harto de la hipocresía

#1Amagno:

hubiera un sorteo y que a los que le tocaran tuvieran que acoger un sirio en su casa

Estás que entra un puto moro en mi casa, te regalo el mío.

B

#1 Por el mismo motivo de que no soy católico, no me gusta el futbol, ni las corridas de toros, pero todos los años van parte de mis impuestos a estos fines.

Que no veas mal todo esto y si critiques lo otro, eso SI es hipocresía.

Related:
http://www.publico.es/internacional/refugiados-sirios-salvan-vida-politico.html

Dos refugiados sirios salvan la vida a un político ultraderechista alemán
Stefan Jagsch, candidato municipal del ascendente partido NPD, de ideología neonazi y contra el asilo de refugiados, fue rescatado por los extranjeros tras estrellar su coche contra un árbol

A lo mejor acoger un sirio te puede salvar la vida. ¿Quien sabe?

1 respuesta
Andrecico

Bueno, entonces si dos personas salvan a un europeo nos olvidamos de las violaciones, robos y asesinatos a lo largo de estos meses. Sin olvidar de su perfecta adaptación a nuestras costumbres y sociedad y su continuo rechazo masivo al terrorismo yihadista.

1 respuesta
oyemevale

#125 pos ya sabes , tienes sitio en tu casa ?

2 respuestas
B

#126 No, si 10 personas cometen un ataque terrorista, pensamos que todos los de su raza son iguales y forzamos un éxodo, y de paso nos olvidamos de que llevamos años pagando con nuestros impuestos cosas que deberían ser individuales.

#127 Ya sabes tú, que en los demas paises están metiendo a los inmigrantes a campos de concentración, no a las casas de los ciudadanos. Ademas, los ciudadanos no son los responsables de las malas politicas referentes a los derechos humanos de los gobiernos.

1 respuesta
Andrecico

#128 El caso es que esa gente no viene aquí a ser productiva (cuando Europa ya de por sí arrastra problemas de improductividad), traen costumbres y una religión "crudas" para una sociedad adelantada como la nuestra y no solo no tienen intención de moderarla, sino que la impondrían aquí paulatinamente.

No estoy de acuerdo con este tipo de inmigración porque mata a Europa, lo que para muchos es una tontería, para mí no lo es. Una teocracia machista y homófoba viene en masa (donde un altísimo porcentaje de sus habitantes están a favor de condenas máximas por "pecados" carnales) y es defendida a capa y espada por el giliprogre medio.

Estoy a favor de que se les ayude económicamente en lo máximo de lo posible, muchos de ellos son personas que huyen de dos bandos asquerosos, pero darle cobijo de forma aleatoria y sin control por toda Europa, en un choque de pensamiento que se ha visto que no es viable si no hay regulación de por medio, eso ya no.

1 respuesta
B

#129 Esa gente huye de la guerra en su país, porque tienen miedo a los atentados donde mueren gente inocente, que ahora mismo es algo que deberia traducirse en empatia a los europeos cuando vemos un ataque terrorista en este territorio, no en odio.

Ademas, de que los Europeos son en parte responsables de armar militarmente a esos grupos. Es muy bonito dejar libres las fronteras cuando te interesa los recursos de ese pais, pero cuando es la gente la que huye, cerramos fronteras y tiramos de hipocresia y datos falsos.

2 respuestas
Andrecico

#130 Datos falsos como las pancartas de SaveTheChildren diciendo que el 70% son niños? Que los sirios que huyen de esa carnicería son la totalidad o la mayor parte de los inmigrantes?

Yo no estoy a favor de que los hombres, como algunos dicen por aquí, se vuelvan a luchar por su tierra, porque ambos bandos son lacra, malos y crueles y no hay tierra que defender hasta que saliese una tercera opción realmente moderada.

Pero no los quiero en Europa, mucho menos sin ningún tipo de regularización. Que vengan niños, sí, que los eduquemos y cuidemos como nuestros, pero que las madres y padres tengan asilo en un país más afín en pensamiento y costumbres, con ayuda económica de Occidente, pero no viviendo en Europa para no adaptarse. Es desgarrador separar a miles de madres e hijos pero lo prefiero así, la verdad, el buenismo barato no trae nunca buenas consecuencias.

1 respuesta
oyemevale

#130 turquia en su pais vecino , ven las desgracias que tu dices , reciben dinerito fresco europeo , pero no les ayudan ,que la conciencia giliprogre de izquierdas que te hace sufrir los salve lejos de mi casa claro ..bastante mierda tengo yo ya

B

#131 A lo mejor a ti no te importaría separar a los hijos de sus padres/madres, pero a mi no me gustaría que de pequeño me lo hubieran hecho; por eso no opino asi.

Sobretodo cuando las guerras en sus paises han sido financiadas por los mismos paises que les deniegan la entrada. :)

Eso es hipocresia.

Ellos no obligan al resto a adaptarse, pero el primer mundo con guerras por recursos e intereses, si les obligamos a morir o emigrar.

2 respuestas
oyemevale

#133 ajajajja , y te sientes mal por tu nivel de vida? cometelo todo que en africa no pueden comer la comida que tu tienes !! XD

Andrecico

#133 En ningún momento defiendo la financiación armamentísticade Occidente, soy consciente de que es algo que habría que cortar de sano pero no va a pasar. Ahora bien, el ciudadano medio europeo (que no tiene culpa de la avaricia de sus gobiernos) ya tiene bastante con los problemas de su cotidianidad como para vivir con miedo constante en el cuerpo.

Los niños aquí, los padres en un país islámico, ya verías como se acababa la mayor de las inseguridades. Una cosa es ser buenos y ayudar, y otra retrasados e invitar al lobo a la granja.

AG

Aunque esto no venga muy al caso, voy a copypastearos un mensaje de un chaval que tengo en Facebook y de cuyo colectivo se olvida mucha gente (hablo de los gays). No tiene despedicio:

Estoy muy asqueado. Asqueado porque dios sabe que he ayudado todo lo que he podido y mas, que siempre he estado del lado de los desfavorecidos, que siempre he apoyado con mi comida y dinero a quienes no tienen, que he donado todo lo que me sobraba y cosas incluso que necesitaba, que he hecho colectas, que he ido a manifestaciones, que he defendido a muerte a los que aqui han llegado sin nada, y que es lo que he recibido a cambio? la discriminación por la que he luchado y vivir con miedo en mi propio pueblo. Para los retrogrados de este pais, ser gay está mal visto pero para los de fuera es una ofensa. Gente a la que ayudaba me vuelve ahora la cara al conocer mi condición, o peor aun. Hay grupos que me han amenazado. Que me ven por la calle con mi pareja y nos insultan y nos hacen amenazas de muerte, de rajarnos el cuello. Nos escupen. Para ellos ya no soy su mano amiga y sí un pecador que merece la muerte por ser homosexual. En mi agrupacion no soy el único así y todos sin excepcion hemos recibido repulsa y amenazas. Soy cooperativista, activista, muy de izquierda y todos hemos luchado con sangre sudor y lágrimas para conseguir derechos para nuestro colectivo, pero ahora no me siento comodo paseando con mi pareja y dándoles muestras de cariño en la vía pública. Siento observado y atenazado. Estas pobres personas se que están ciegas por sus creencias y no tienen culpa de nada. Pero yo he tenido que abandonar mi causa y no quiero mi propia ciudad por miedo, huyendo como si estuviera haciendo algo malo. Denuncio mi caso aqui para los que me conocéis sepáis el suplicio por el que atravieso. No busco apoyo, ni compensión. Sólo expreso de lo que me he dado cuenta. Es muy crudo y cruel.

El mensaje lo puso hace varios días, y recibió comentarios de todo tipo. Algunos de apoyo y otros llamándole cobardica e intolerante. La cuestión es que da que pensar porque son muchas las personas que ayudan a los de fuera y son homosexuales, algo que los convierte en enemigos públicos de los musulmanes, sobre todo de los más burrieciegos y ceñidos a su credo, y podrían darse problemas graves.

1 respuesta
Kartalon

#136 Es una pena que cosas así sucedan, y la gente de su alrededor deberían defenderle y enfrentarse a esos agresores, sean de donde sean y recen al ser imaginario que recen.

Por otro lado, yo en mi barrio nunca he visto nada similar con la gente homosexual que conozco. No dudo que más de una persona religiosa por detrás a saber que dicen, pero de cara a la galería nunca he visto nada raro por ahora. En este artículo otro homosexual también cuenta una experiencia muy distinta.

1 respuesta
AG

#137 Lógicamente hay casos y casos. Yo no creo que él quiera meter a todos en el mismo saco, pero sí que comprendo que debe ser duro encontrarse esa realidad y ver peligrar su integridad por posibles agresiones, para más inri, de gente a la que ha ayudado. Su post tiene decenas de respuestas, y en una una chica le dice que no puede meter a todos en el mismo saco, y él contesta algo muy interesante:

Cristina no lo hago, pero ponte en mi piel. Cuando recibes amenazas de varios sin querer cuando ves a alguien de quien no lo has hecho sospechas automáticamente. Piensas: que se le estará pasando por la cabeza a este. El chip cambia. Yo ya tengo miedo. Fuera a parte de los insultos he recibido miradas cargadas de odio y asco, y esas las tengo clavadas en mi corazon. No puedo seguir ayudando a gente a la que temo. Necesito seguridad, confianza y normalidad, y ellos no me la dan. Logicamente no he recibido amenazas de todos, por supuesto que no, pero si voy con mi pareja un dia al local y le planto un beso en los morros delante de ellos que pasará? Puede que nada, puede que salgamos escaldados. Esta noes la libertad por la que lucho

Yo no lo conozco mucho, pero sé que es un luchador nato y no se va a rendir fácilmente, pero ¿que está desencantado? Eso sin duda.

1 respuesta
Kartalon

#138 Pues es una pena. En estos casos siempre hay que tener muy en cuenta quien es el agresor y quien es el agredido, y que el pertenecer a una minoría no legitima a nadie para ser el agresor.

tholdrak

#127 No se por qué iba nadie a tener que acogerles en su casa cuando tenemos millones de viviendas vacías.

Antes el argumento modelo era: "vete a vivir a Cuba" ahora es "mete a los refugiados en tu casa"

Algunos no dan para más.

1 respuesta
oyemevale

#140 tu cuantas casas vacias tienes ? XD , tambien hay españoles sin casa ...por cierto naci en una isla , para mi tu argumento no es valido :clint:

1 respuesta
tholdrak

#141 Las casas que tenga o deje de tener yo son irrelevantes para lo que estamos hablando.

Que hay españoles viviendo en la calle y miles de viviendas vacías es algo que se lleva criticando décadas.

Que hayas nacido en una isla es algo irrelevante también. En ningún momento he dicho nada relacionado, no se por qué invalida eso mi argumento.

1 respuesta
B

#142 Vaya, me estás contando que si tienes más de una casa no estás dispuesto a ceder una para un inmigrante. Mejor las casas vacías de otros que las tuyas. Bandera Progre.

Sigo esperando que algún progre se ofrezca a dar cobijo a una familia siria de tantas que voluntarios universitarios están orientando en Málaga.

2 respuestas
tholdrak

#143

#143Amagno:

Vaya, me estás contando que si tienes más de una casa no estás dispuesto a ceder una para un inmigrante.

En ningún momento he dicho eso.
Hay viviendas de alquiler social y viviendas del estado que están vacías, no hace falta quitarle una casa a ningún particular xD.

Cómo sabía que habría alguno que saldría por ahí. Tendría que haberlo matizado.

1 respuesta
K

#143 Ninguno se ofrece, mucho hablar de boquilla pero luego son unos insolidarios inconsecuentes con su ideologia humanitaria.

1 respuesta
B

#144 En Irlanda, personas humanitarias reales han cedido su vivienda, dando ejemplo de su ideología progresista y humanitaria. Te importaría que te pusiera en contacto con una familia? o quizá una persona solamente que necesita hogar durante 4 semanas.

1 respuesta
tholdrak

#145 No se si tenéis en cuenta que la inmensa mayoría de los usuarios que están aquí escribiendo son chavales que vivirán con sus padres o en caso de que trabajen y sean independientes no tendrán todavía ni su vivienda en propiedad.

No se cómo pensáis que pueden acoger a una familia de refugiados.

#146 No entiendo que afán tienes por colocar esa supuesta familia de refugiados a cualquier precio xD.

Te dedicas al tráfico de personas?

2 respuestas
B

#147 Que sea de alquiler o en propiedad es indiferente.

Quien quiere hacer algo, va a por ello. Quien no, pone excusas.

1 respuesta
K

#147 Menos excusas y a moverse, el que quiere acoger refugiados no soy yo

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales