- La División de los trabajadores.
Simplemente ellos buscan un ente al que echarle la culpa de los males al igual que tú ( empresarios, capitalistas...). Yo personalmente prefiero echarle la culpa a las malas políticas que por cierto suelen ser las que tú propones.
- Beneficio económico.
Pues esto además de que no tiene porque ser así ya que hay países que reciben bastante inmigración de todos los tipos y sus salarios no paran de subir (Australia, Singapur...) Además de que por ejemplo en España hace unos años venían muchos inmigrantes de Suramérica y los salarios no se estancaron precisamente. Pero bueno obviando esto yo podría estar en contra de la inmigración forzosa pero nunca de la voluntaria vamos es que parece que los empresarios les ponen una pistola en la cabeza a los que emigran.
La DEUDA.
Vaya tela, que casualidad que los más endeudados sean siempre los estados que aplican tus políticas....
Y bueno lo que sueltas al final pues nada si tú quieres vivir en ese mundo de la piruleta inventado, bien por tí. Pero vamos el capitalismo ha hecho más por los pobres que toda la progresia a lo largo de la historia. Asia en unos años tendrá una clase media similar a la occidental y espero que África se suba al carro del capitalismo y la globalización si sus dictadores les dejan.
Y para España prefiero que se convierta en Australia o Irlanda o Singapur a en Venezuela, Grecia o Francia.