#74 yo no doy un duro a pobres, doy la ropa que me sobra (y lo digo asi, con despecho) a caritas y poco más, pero tampoco es plan de hecharle la culpa a los inmigrantes.
1º) Ellos no tienen la culpa de lo que les sucede, ya sean guerra, (cuya culpa proviene del imperialismo/colonialismo de los siglos XVIII-XIX),
2º)Pobreza y hambre, generalmente porque el pais no tiene un duro, gracias a su lider.
3º) Se juegan la vida cruzando media Africa para venir a España a tener una 2ª oportunidad, que, sinceramente se han ganado.
4º) Cuesta entrar en España, pero oye, si en vez de España repartieramos la carga por Europa, digo repartir porque no es problema de España, sino de todas las naciones europeas.
Mi postura ya ha quedado clara, no podemos ir por la vida orgullosos de escupir a los inmigrantes, algunos vienen a robar y otros a buscar una vida mejor, no judguemos a unos por los males de otros.
PD: Orgullosos deberiamos estar los españoles, con lo "poco" que tenemos con respecto a otros paises europeos somos los que más damos, los que mejor acojemos. Somos buena gente y... no lo celebramos.