El de la silla de ruedas es primo del camionero aquel que hizo lo mismo pero fallo en su intento.
Un camion lo ves y lo oyes venir. Un sillita no.
PD: caso aislado
#11 pero le dejan solo. Me cago en los muertos, esta puta baja nunca tendría que haber subido al contador, era nuestro mejor hombre, un heroe invalido que nunca se echó atrás pese a la cobardía de los demás.
Hasta siempre, Juan.
El de la silla, ha gastado el ultimate para empezar la batalla y los de su team no acompañan, así no se puede.
Gente así la largaba a su país en -1.
Si vas a un país, o te amoldas a él y sus costumbres, o te largas si no te gusta.
Qué problema hay en que estén grabando en la CALLE?. Encima van tapados, de qué se ofenden?...
Mis respetos al hombre que va en la silla eléctrica esa xD.
En videos relacionados, me he encontrado esta perlita. Sharia patrols XDDDD las calles se van a llenar de antimuslims en breves.
#49 ¿Me he enterado mal o dice "a backwards one, a barbaric one" cuando la reportera le empieza a decir "we have a system, democracy..."? Madre mía, son una parodia de sí mismos. Menudo desperdicio de oxígeno.
pero pero hola? será zorra la hija de puta? perdón por mi vocabulario pero es que no se saca las manos de los bolsillos ni cuando atropellan a su compañero ni cuando un grandísimo paralítico salva a su amigo de una paliza con un atropello brutal
y si moros malos y tal. pero que una tía "culta" y con el estomago lleno sea así de fría me llama más la atención que unos muertos de hambre con la sangre caliente.
#56 Hitler era racista de cojones, aceptaba ayuda de tropas indigenas al final de la guerra porque no le quedaba de otra