Inmigrantes en Canarias

D

Una pregunta que se prodria hacer contra los inmigrantes?

a) meterlos a todos en algun islote y que se maten entre ellos?

b) no dejar que las pateras lleguen a las costas?

c) amenazar con matar si tocan territorio Español?

e) buques de la marina encargados en destrozarlos?

W

Edit: la A mientras sea canarias me da igual.

eL_aiRMax

seamos serios.
la -B
de segir asi canarias va a ser una puta morolandia

D

yo tuvieron q saltar los putos ***** no ves q tb los estan pasando a la peninsula.. esto es una puta invasion y no se quieren dar cuenta.
el ejercito debe de actuar eliminando a todos de una puta vez muerte a todos los negros estos ya joder

E

poner metralletas en los puestos fronterizos como hace israel

kargerm

f) k t pegues un tiro en la cabeza para que yo deje d leer estupideces

B

mientras se queden en canarias y no vengan para andalucia yo mas feliz que nadie. lo pero que despues llegan, y no hacen otra cosa que tocar los cojones, hasta que no les dan una paliza, los pillan con drogas, o se meten en algun follon gordo por robo o cojer coches con 8 años como es en el caso de mi barrio... pues no se van. en conclusion que mientras jodan a los canarios y no a los andaluces, me la trae floja.

eL_aiRMax

#7 tiene primos somalís

D

#8 es para tenerte en frente y rebentarte la cabeza a patadas seguro que esas cosas a la cara de ningun canario lo dices.
un respeto que todos somos ESPAÑOLES

B

pues ven para acá canario de mierda aver que te pasa... ;) y NO nos considero a los canarios españoles, sois demasiado gilipoyas.

J

mandar al d0npepe y a su familia a un centro de esos , que no lo vuelvan a dejar entrar, y lo violen.

kargerm

#9 el racismo es un delito pedazo de hijo de puta askeroso

J

racistas como vosotros solo mereceis morir QUEMADOS.... sois muy malotes por internet j3, si vais solos anda que decis algo eh ...

B

aver pero que racismo ni pollas... a ti te gustaria que llegaran 30 moros a tu barrio mismo y que cuando te vean vallan de reyes del barrio. vacilando, robando, pegando osea que se merecen hostias y hostias, despues dan pena por que se mueren viniendo a españa... venga hombre si solo vienen aqui a tocar la polla no vienen a nada mas.

1
J

en fin, analiza lo que dices.......

los juzgas a todos por 1 o 2 que lo hacen, muchos españoles tambien lo hacen, por eso entonces son todos unos toca cojones?

eL_aiRMax

#13 todos somos libres de tener una idea social y politica asik ami no me vengas a tocar los webos . soy de los k pienso k cada personaje a su país ok ? vale... le a tocado vivir en africa y ami aki , pues bueno me toka los webos yo lo veo asi tio. si estuviera en su situacion pues me buscaria la vida kizas haciendolo como lo hace el pero como he nacido en españa y considero k tengo una vida considerablemente buena pos lo veo desde mi punto de vista...
y otra cosa , si kieres k te respeten , respeta tu primero. si no tienes argumentos para justificar lo mal o bien k te parezka mi opinion callate la boca y no insultes k la gente como tu no tiene otra salida

#14 vuelvo a repetir k cada uno tiene su estatut social y piensa como le sale de los cojones , tanto x la calle como x internet pienso de la misma manera y no pk un panoli como tu se me cruzara x la calle cambiaria mi opinion dalo x hecho

kargerm

a ver conjunto de escoria humana, empezando por #1
opinemos ahora de esta foto:
http://img110.imageshack.us/img110/4800/cayz6v6xnu5.jpg
k deberian haber hecho los venezolanos con ellos???

#17 se puede pedir respeto cndo no se respeta? NO
asi k no pidas y calla esa puta boca de neonazi k tienes, pq si de verdad entendieses como funciona el mundo, no la abririas.
PD: puedes pensar lo k t salga del nabo
edito: kiza vaya siendo hora k de verdad dejes de pènsar solo en tu poya, y mires un poko en los demas, kiza aprendas cosas.

eL_aiRMax

repatriarlos a canarias de nuevo.
alguna pregunta mas o me puedo ir a dormir ya?

#18 creeme k entiendo a mi manera de k va la vida , kizas pienses k es demasiado prematuro para la edad k tengo pero si tengo esta forma de pensar no es cosa de un dia precisamente. te vuelvo a repetir k si no tienes otra manera de "kdarte" conmigo k no sea insultandome para intentar hacerte el superior no tengo nada mas k decirte , intenta hablar como una persona madura y aprende a respetar las decisiones de los demas . NEONAZI ? no gracias , prefiero considerarme patriota o en todo caso como seguramente pienses , "facha"
me voy a dormir si mñn as vuelto a contextar sin faltar al respeto y dando un cierto sentido por lo cual creas k por pensar de la manera k tu piensas eres superior ami estare encantado de responderte

#19 ahora mismo en las circunstancias k se dan lo unico posible es repatriarlos de nuevo a su pais , pero si en primera medida se puede evitar este paso no veo cual es el problema . no creo k me este contradiciendo tio

kargerm

#19 pq has respondido distinto k en #4? m explico, ahora hablas d repatriacion, antes hablabas de evitar k lleguen. pero si no se pude evitar, k hacemos con los africanos k llegan

W

Enfin, el otro día haciendo mi ronda habitua de webs encontre un video, ponía fights nose que, asi que pense que serian de peleas y lo abrí... Eran como 3 secciones: 1º peleas, 2º navajazos y porrazos fuertes y 3º asesinatos. TODOS, absolutamente TODOS de las 2º y 3º sección eran negros, musulmanes y su puta madre... Muy fuerte. Extinción ya!

D

#21 entiende y sabe.. estos seres no deben de seguir jodiendo a nuestro pais. solo vienen a robar, matar y joder todo lo que se pueda

T

#1, ponte en su circunstancia y deja de decir jilipolleces.

D

#23 pues que vengan a trabajar y no se pongan a armarla por la calle robando..

Es que encima a los putos negros estos le dan una puta paga todos los meses y sta una targeta telefonica flipa.. dspues se alteran contra la policia 1 tiro y fuera

Tema cerrado

Usuarios habituales

• d0npepe
  • Thurcr0N
  • wannaPLAY
  • kargerm
  • eL_aiRMax
  • Ju4nk
  • BaRDuR