«Los inmigrantes me quitan la comida»

Wastle

#178 Pero si Murcia es una puta basura de CCAA, no tiene nada que ver con violencia pero aquí tienes otra de inmigrantes (para seguir con la tónica del título del hilo):

https://www.laverdad.es/murcia/torrepacheco/operacion-explotacion-laboral-20210625100142-nt.html

Y éstos tienen vía libre gracias al PP y sus más de 25 años de gran gestión.

1 respuesta
Kory

Eso me recuerda a Pilar Barreiro, la alcaldesa de las farolas.

A

#180 habia entendido mamada 🤣

B

Luego lees la ultima noticia que habla de dos casos racistas y la primera es uno que le revienta la cabeza a otra persona por quitarle el trabajo y esta casualmente es de origen arabe y la segunda es uno que lo apuñalan y nadie ha hablado de agresion racista.

Asi funcionan las noticias y asi os las comeis con patatitas

1 respuesta
G
#184Herizo:

y la primera es uno que le revienta la cabeza a otra persona por quitarle el trabajo

El racismo explica que la barra de hierro se la lleve el "moro" y no el jefe que le despidió.

Buen pais se esta quedando, ya puede la izquierda movilizarse y tomar las calles, o vamos a terminar destripándonos por migajas.

2 2 respuestas
A
#185Godofredo77:

ya puede la izquierda movilizarse y tomar las calles, o vamos a terminar destripándonos por migajas.

Todo el mundo sabe que la movilización en las calles disminuye los destripamientos en lugar de acrecentarlos, es de primero de progre.

1 respuesta
NigthWolf

Pues en realidad hay un metodo muy eficiente para acabar con el racismo y terminar de raiz con este problema social, pero claro, luego te llamaran genocida.

2
G

#186 Pues de momento el año pasado tuviste 780

Cuando tengamos unos derechos laborales del siglo XIX imagino que protestaremos como en el siglo XIX.

alalaz_XV

#5 Lo he leído empanado y pensaba que las bolsas eran las que tenían forma insistente.

Pitufooscuro

Siempre que hay dos culturas bajo un mismo territorio tarde o temprano habrá problemas, por desgracia es así.

1
B

#185 Que sea un subnormal que piensa que el que le ha quitado el trabajo es el otro y no el jefe que se ha cagado, no lo hace racista. SIento que veas fantasmas donde no los hay

1 respuesta
G

#191 Claro, si todos son subnormales o locos o yonkis.

¿Pero entonces las agresiones racistas son casos aislados o es un problema estructural repetido en el tiempo?

Es gracioso que en un hilo se diga que son casos aislados (aunque lleven unos cuantos en la misma región y en el mismo espacio temporal) pero a la vez es que esto siempre ha sucedido pero los medios han puesto el foco ahora.

Añadiría que se puede tener problemas psicológicos y ser racista, se puede ser un yonki y ser racista y se puede ser subnormal y ser racista. En el caso de la noticia esta claro que el racismo ocupa un lugar, igual que seguramente cierta ideología reaccionaria unida a un servilismo y nula conciencia de clase.

Esperemos no llegar a la pagina 200 a base de agresiones para ver hasta donde llegas negando algo evidente.

1 respuesta
Reason

#175 La "cultura gitana" es profundamente racista (recordemos su uso constante del concepto de payo) y muchos de ellos votan en consecuencia a la derecha/repiten su discurso (Vox/PP - control inmigración)...

Por otro lado las personas con problemas mentales NO son invulnerables a los discuros de odio y más si son personas pobres que se ven afectadas por la misma (o sienten que es así).

Payo, ya:

  1. adj. aldeano. Apl. a pers., u. t. c. s.

  2. adj. Ignorante y rudo. Apl. a pers., u. t. c. s.

  3. adj. Entre gitanos, que no pertenece al pueblo gitano. Apl. a pers., u. t. c. s.

Pero luego protestaron por trapacero:

trapacero, ra

De trapaza y -ero.

  1. adj. Que emplea trapazas. U. t. c. s.

  2. adj. Que con astucias, falsedades y mentiras procura engañar a alguien en un asunto. U. t. c. s.

B

#192 Dale las vueltas que te de la gana, el motivo principal de la agresion no es por ser moro, no es por racismo, es por un mobil que es un trabajo.

Que useis las caracteristicas personales de la gente para crear victimas de diseño, es otra cosa.

Ademas este mes es el de las agresiones racistas. El que viene a ver de que tematica es.

12 meses 12 temas

2 respuestas
Reason

#194 En algún momento habrá que hablar de ellas, ¿no? Mejor que sea un mes a ninguno...

Además, que el móvil aparente/superficial sea X no implica que el subyacente no sea Z:

es por un --mobil-- que es un trabajo.

Con V, caballero:

móvil:

  1. m. Aquello que mueve material o moralmente algo.

Subyacer:

  1. intr. Yacer o estar debajo de algo.

  2. intr. Dicho de una cosa: Estar oculta tras otra.

G
#194Herizo:

el motivo principal de la agresion no es por ser moro

Nunca hay un solo motivo, pero bueno que la del tipo que disparo al otro tampoco era racismo, era que estaba malito de la cabeza. Supongo que necesitas a un tipo que vaya con un parte medico en la boca que demuestre su excelente salud mental mientras va gritando que quiere a los negros y los moros muertos únicamente por el color de su piel/raza/etnia.

#194Herizo:

Ademas este mes es el de las agresiones racistas. El que viene a ver de que tematica es.

12 meses 12 temas

¿pero como es esto posible si en España no hay racismo ni agresiones racistas? Es todo una conspiración progre supongo.

1 1 respuesta
Aeran

#4 Bueno, al final creo que es noticia que un español apuñale a un inmigrante por qué es algo que no suele suceder. Lo de que los inmigrantes roben / violen / apuñalen ya es día si día tambien.

1
B

#196 Si a estas alturas no somos conscientes de que los medios promueven un tipo de noticias o otro segun los intereses, apaga y vamonos.

O recordamos la epidemia de sobres con balas antes de las elecciones?

Una cosa es ser conspiranoico del 5g y otra negar una realidad

2 respuestas
Reason

#198 Claro, porque tú no tienes intereses ni los medios/partidos a los que votas/sigues. ¿Verdad, caballero?

Aquí intereses tiene solamente la izquierda... :upside_down:

1 respuesta
G
#198Herizo:

Si a estas alturas no somos conscientes de que los medios promueven un tipo de noticias o otro segun los intereses, apaga y vamonos.

Pues claro, pero sobre un problema real.

Que todos los días salgan casos de mujeres asesinadas porque a los medios les interesa por X razón no hace desaparecer el hecho de que esos casos existen.

El racismo en España existe, las agresiones racistas existen, ha habido un aumento de este tipo de agresiones. Y llevamos unos cuantos casos en Murcia. Me da igual que lo diga Telecinco o no, esto son hechos.

3 1 respuesta
B

#199 Y tu que sabes si yo no me quejo cuando lo hacen los del otro bando?
Ese argumento de... pero tu mas, creo que se deberia superar, asi vamos en España, a la deriva ideologica.

#200 Lo del aumento de este tipo de agresiones me lo creere cuando se demuestre mediante datos contrastados, no por noticias sesgadas y que manipulan la informacion.

1 respuesta
Reason

#201 Porque te leo habitualmente y conozco tus sesgos.

No hay "y tú más"... Se llama doble rasero y omisión de las evidencias.

Intentas vendernos un cuento que a estas alturas no nos creemos ya...

1 respuesta
B

#202 Pues si me has leido te puedo asegurar que el que tiene el sesgo eres tu. Porque me quejo de diversas cosas.
Obviamente me veras mas quejarme de la izquierda en los hilos de este tipo, pero joder, si es que no paran de hacer estupideces dia si dia tambien, al punto de sorprender.

La parte rancia de la derecha ya la conocemos de sobra

Y lo dicho, cuando me des argumentos mas alla de atacarme a mi como persona y tal, podremos iniciar un debate

1 respuesta
Reason

#203 Que a mí el PSOE y Podemos me la bufan, Herizo. Que los he peusto finos a todos...

Que las personas con problemas mentales NO son invulnerables a los discursos de odio y más si son pobres y "sufren" la inmigración descontrolada de la izquierda posmoderna de Pedro el Guapo.

Que la cultura gitana es profundamente racista/machista (prueba del pañuelo, payos, etc.) y votante de Vox/PP, algo que es bastante comprensible.

Si es el mes del racismo genial, otros meses son los de los Toros (maltrato animal por diversión en pleno 2021), el fútbol y tampoco es el fin del mundo... ¿No?

1 1 respuesta
B

#204 Pero si yo no te digo que no se pueda tener un sesgo o ser racista, pero es que te venden estas noticias como si fuesen unos racistas y que las agresiones han ocurrido solo por el racismo cuando no es asi. Han ocurrido porque han discutido por comida en las colas del hambre, la otra por un despido y si analizas ves que no es un patron de, voy a pegarle una puñalada a este por no ser Español.

Es como una noticia que he visto hace poco, le pegan a un chico para robarle el movil, y dicen que ha sido por ser homosexual.... WTF

No, no mola eso, porque parece que les agredan solo por x condicion y no es asi. Le deis las vueltas que le deis.

1 respuesta
B

vaya loca del coño

Reason

#205 Obviamente en eso te doy la razón. La prensa en general da bastante VERGÜENZA.

Pero sin inr más lejos, hace unas semanas agredieron a un conocido mío por ser homosexual y a su novio 3 chavales pijos en Madrid en un parque sin venir a cuento... Le llamaron "maricón" y le dieron un par de "hostias" no "celestiales/religiosas".

No sé si eso te vale como prueba de que existe y pasan estas cosas.

1 respuesta
B

#207 Hombre obviamente aun hay algun cromañon suelto, pero es como con la violencia machista, lo venden como si en este pais a las mujeres se les diese con un palo cada vez que salen de casa. No es asi

1 respuesta
Reason

#208 Claro, no es así. Pero por eso hay que denunciar y concienciar...

Y en Galicia palizas por salir de la mano con tu novio también cerca de mi casa, en el centro de la Coruña (adolescentes). Además de otras cosas...

A mí con un 5% ya me parece excesivo, porque a mí no me tiene que tocar nadie por salir con mi pareja. Hablamos de costillas rotas y todo...

¿Entiendes la gravedad del asunto?

¿O esperamos a que a ti te parezca excesivo para actuar?

1 respuesta
B

#209 Pues yo con 30 años aun no he visto maltrato a la mujer, ni que a alguien le agredan por ser homosexual (Y en mi adolescencia iba de fiesta a una discoteca de ambiente) ni a ningun colega extranjero por serlo ni nada, y mis dos mejores amigos lo son.

No se. Si que algun comentario machista o racista desapropiado he oido, pero luego la persona se ha disculpado.

Y tampoco es que viva en un barrio de cayetanos, que vivo en uno de los mas chungos...

1 respuesta

Usuarios habituales