Inmigrantes quieren hotel

BliNk_PoWa

Los 41 migrantes que durmieron en la calle, al campamento Las Canteras

Los 41 jóvenes de origen senegalés que durmieron ayer en la calle, a las puertas del hotel donde estaban alojados en Puerto de la Cruz, en Tenerife, tras negarse a ser trasladados a Las Canteras porque dicen que son menores, al final han accedido a ir ese centro para inmigrantes.

Estas personas, que manifiestan que poseen papeles de su país que acreditan su minoría de edad, no quisieron ir a Las Canteras y pidieron ser llevados, en su lugar, a un recurso específico para menores, según han informado a Efe voluntarios anónimos que han permanecido con los jóvenes todo el día suministrándoles comida y abrigo.
Los jóvenes finalmente accedieron anoche, sobre las 22.00 horas, a ser trasladados a Las Canteras, después de que voluntarios de la asamblea de apoyo a inmigrantes de Tenerife se reunieran con la Fiscalía de Menores.

Según las mismas fuentes, la Fiscalía se ha comprometido a revisar todos los casos para que puedan ser realojados cuanto antes en centros específicos para menores.

Estas personas, que hasta el martes se encontraban en un hotel de Puerto de la Cruz, alegan que Cruz Roja les ha abandonado por no querer ir a Las Canteras, adonde accedieron a ir otras 76 personas.

Sin embargo, desde Cruz Roja precisan que estas personas están pendientes de que Fiscalía dictamine sin son menores, por lo que deben de seguir con su procedimiento en Las Canteras.
https://www.canarias7.es/canarias/tenerife/migrantes-durmieron-calle-20210318104540-nt.html#vca=modulos&vso=canarias7&vmc=lo-mas-leido&vli=canarias/tenerife

Necesits el gobierno español más ayudas de fondos europeos para crear hoteles específicos para migrantes?

Leoshito

Hotel = centro de menores para gente que dice tener papeles que demuestran que son menores (no sé si será cierto)

Seguid odiando al pobre y diferente, cuando no tengáis para comer os alimentais de odio.

3 3 respuestas
D

Como para ser el conserje o un botones jajajajaja

JoramRTR

Si tienen papeles de su pais pues que se les devuelva, no hay excusa que valga, son menores y la tutela la tendran sus padres o su pais, no la deberia tener el nuestro.

k0yi

Entonces los menaa brotan? "Tengo papeles que certifican de mi país que soy menor" ok, te redirijo. Fácil.

Lectorus

#2 Si tienen papeles que demuestran que son menores, de vuelta a su pais. Siguepensando que los unicornios existen y que la inmigracion descontrolada es muy sana, sobre todo para ti que no la sufres.

9 1 respuesta
benjajim

#6 Eso digo yo, si tienen papeles de su país con un lazo y de vuelta para su país.

Mrolex

#2 En que país estabas tu viviendo?

Vete a vivir a Canarias a ver si te hace tanta gracia esto

1 respuesta
granaino127

#8 Como si no pasase lo mismo en toda la costa andaluza…

B

#2 pide perdón por el retraso anda

2
perez_chuck

2022 y aún no hay lanzaderas express de vuelta a sus países de origen.

Otro chiringuito más, seguro.

C

Lo preocupante es que sabiendo de dónde vienen por qué tienen esos papeles, sigan todavía en España.

Vaya país de pandereta.

Usuarios habituales