Los inmigrantes y refugiados generan dinero desde que llegan

tute07011988

Buah, ¿que te has tomado eso como un insulto? XDDDDDDDDDDDDD Vengastaluego muchachote.

B

#157 Bueno, ponlo con comillas, Japón siempre ha tenido sueños imperiales y la Historia de China es la de buscar la unificación, y en eso siempre hay palos. Pero en general han sido sociedades más contenidas.
Es verdad lo que decían de los mongoles, pero lo veo más una excepción.

#161 África bajo el mandato del hombre blanco

O sois unos dementes o no sabéis lo que fue el colonialismo y la esclavitud, quiero creer que es lo segundo. Y si, hacían carreteras, del interior a la costa para llevarse las materias primas. Escuelas olvídate y agricultura cargarse los cultivos para poner monocultivos con esclavos. Todo muy guay ser una colonia, que amputen las manos a tu hija por no recoger suficiente caucho, ya menos.

2 respuestas
Dieter

#182 Pantalones y camisas.... que cambio.

B

#119 Del estado por dar pagas y casas a personas que aun no han hecho nada por el pais.
Del estado por permitir que pequeños empresarios se aprovechen de la situación de estas personas.
Del estado por no controlar quien entra, quien sale y a que se dedica.
Es cierto que esta gente está desesperada y es la que menos culpa tiene y se lleva todos los tiestos que rompe el papá estado.
Los que utilizan la violencia para saltar la valla no los incluyo en ningún momento y prefiero no opinar sobre ellos.

1 respuesta
S

#182 También podrían ser ambas opciones. El counter ha destrozado muchas vidas, e insensibilizado muchos chavales.

F

claro claro, gran parte de África no ha salido de la edad de piedra por culpa de los europeos, nos ha jodido xD

B
#184Hatex:

Del estado por permitir que pequeños empresarios se aprovechen de la situación de estas personas

¿Solo pequeños?

1 respuesta
E

Ya están saliendo de las cloacas los extremistas de derechas más radicalizados. Están fritos por usar la violencia y destrozar la democracia española. Solo que, por suerte, no tienen los suficientes huevos para hacerlo.

Confío en que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado hagan su trabajo y detengan a este elemento.

2 respuestas
S

#188 ¿Tendrá cuentas en el foro?

1 1 respuesta
zazgan

Desde luego que generan dinero desde que llegan.

Todos se hacen taxistas y aún encima no dudan en llevarte gratis a vuestra madre si hay un ataque terrorista.

Que majos son joder.

B

#189 Reúne todas las papeletas, dicen las mismas gilipolleces. Ademas es calvo y cabreado, seguro que también postea en Fitness.

Lo mejor es decir todo lo que ha dicho pero refiriéndote a la monarquía, no vuelves a ver la luz del sol.

1
arkoni

#188 que mensaje racista y xenófobo está transmitiendo Rivera?

1 respuesta
B

Tampoco se por qué nadie llama xenófobo o racista a Pablo Casado. De lo que está hablando es de que España como estado, con su correspondiente presupuesto e infraestructura, no puede absorber tanta inmigración. No está diciendo que sean inferiores cultural o racialmente, que es lo que sería racista. Entiendo que pueda molestar, pero es una opinión válida (bueno, como todas). Ese discurso no es racista ni xenófobo, es pragmático. Con más o menos razón, pero pragmático.

Racista puedo serlo yo o mi padre cuando nos cagamos en los panchos y decimos que son subnormales de nacimiento, pero no cuando hablas de lo que puede soportar o no un estado.

2 respuestas
Ilore

#192 #193 No lo entendéis: todo aquel que no comulgue con las ideas del giliprogresismo, es racista y xenófobo.

2
arkoni

#193 no he dicho nada de casado porque no se lo que ha dicho el. Sin embargo si se lo que ha dicho Rivera, que Sánchez hace un efecto llamada con sus decisiones y que falta previsión para la cantidad de inmigrantes que vienen.
Pero claro, eso es ser xenófobo, racista y tal...

1 respuesta
B

#195 https://www.lasexta.com/noticias/nacional/casado-sobre-sus-polemicas-declaraciones-de-la-migracion-la-radicalidad-es-tener-las-cosas-claras-es-tener-personalidad_201807305b5f5a280cf2dabc9cc841cb.html

Básicamente, que no es sostenible para España absorber tanta inmigración y que Sánchez ha generado un efecto llamada. De nuevo, lo propiamente racista y xenófobo brilla por su ausencia. Qué es lo correcto según la gente que cataloga esto de racista? Creer que tener un porcentaje cada vez mayor de gente en situación irregular, generalmente poco cualificada y adaptada es sostenible? Porque creo que esto se puede discutir sin necesidad de tener ideología alguna.

Y menos sostenible es si además pretendes, con ese modelo demográfico, tener y mantener un estado del bienestar decente. Supongo que a gran parte de la izquierda le puede el sentimiento de no querer dejar de lado a ninguna minoría desfavorecida, y lo entiendo porque también tengo empatía, pero ya es más cuestión de posibilidades reales en mi opinión. Y no tengo nada claro que haya sitio para todos.

1 respuesta
JackDaniels

Lo que no puede ser es que se diga que hay que cerrar al país a la inmigración y que la otra postura sea la de tratarnos a todos como anormales contándonos lo que va a mejorar nuestras vidas porque se metan aquí inmigrantes irregulares a mansalva.

Parece increíble que no exista un término medio, algo equilibrado, que diga que podemos hablar de cupos para inmigración controlada, pero que esto no puede ser abrir la puerta y que entre el que quiera. Y ya puestos, que determinados tipos de delitos (no hablo de menudear hachís en el parque, o reiteración excesiva de delitos menos implique la expulsión directa del país para quien lleve determinados años.

1 respuesta
arkoni

#196 El problema que el discurso no llega más allá de proponer soluciones, es decir, les das asilo a todos los inmigrantes y luego que? Propones planes de asentamiento por todo el país? Educación y formación? Una renta? No sé, di que solución vas a dar a todo esto, que luego sale Echenique (del partido que te votó y por el estás gobernando) y dice que no acoger inmigrantes es ser racista... Y ya, ahí queda el discurso, ahí queda la argumentación, ahí queda la solución, todo el que opine contrario a lo que yo digo es racista.

1 respuesta
B

#197 Ese discurso intermedio ya existe, y es el que catalogan de nazi en twitter. La mayoría de racistas opinan que la inmigración, siempre que sea controlada, es admisible. De hecho la inmigración está contribuyendo a reequilibrar la pirámide demográfica, ya que la mayoría de españoles lo vemos chunguele para reproducirnos. Lo cual no implica para nada que admitir hasta al apuntador del Congo sea buena idea para nadie. El problema es que hablar de controlar la inmigración suena a querer poner ametralladoras Gatling cada 50m de la valla.

#198 Bueno, porque como digo es una idea basada en sentimientos y en no fallar a tus principios. Cuando te guías por cosas así lo práctico y aplicable de tus ideas queda en un segundo plano.

DiosUniverso

1º Aqui Rivera diciendo que no acoger inmigrantes es ser racista
https://www.lavanguardia.com/politica/20160511/401729443711/rivera-refugiados.html

2º El problema es que todos llegan a los mismos pueblos y están colapsados. Tan rápido que acogieron al barquito, porque no los recogen ahora. Ya te digo que en una ciudad de 100000 personas, 50 negros NO COLAPSAN NADA. Pero si llegan 500 a un pueblo y se quedan ahí pues ya me diras tu.
-> Obligación a reparto por España de inmigrantes

3.º La union europea que pasa, no se implica na mas pa pedirnos deficit 0 y lo demas que nos las aviemos?
-> Obligacion a reparto por Europa de inmigrantes

4º no hay nada abierto ni vallas ni pasarelas ni abrazos al llegar. simplmente se buscan la vida y ya

5º ya que tienen q estar encerrados en un cie durante varios meses pues yo les enseñaria cultura española y europea, democracia, economia, el idioma etc etc
-> Cursos de cultura para que se integran cuanto antes

3 respuestas
B
#200DiosUniverso:

1º Aqui Rivera diciendo que no acoger inmigrantes es ser racista

Creo que estamos de acuerdo en que Rivera es un mercenario ideológico.

#200DiosUniverso:

2º El problema es que todos llegan a los mismos pueblos y están colapsados. Tan rápido que acogieron al barquito, porque no los recogen ahora. Ya te digo que en una ciudad de 100000 personas, 50 negros NO COLAPSAN NADA.

Se reparten por dónde tienen más oportunidades, que no son tantos sitios. Si yo fuera un recién llegado de alguno de estos países no iría a Asturias lógicamente. Iría adonde tuviera más oportunidades. Si tienes la solución mágica para crear empleo y condiciones de vida dignas a esta gente en cualquier punto del país pues congrats, pero lo dudo. Eso es un problema estructural de España y de su modelo económico que lleva persistiendo desde la primera industrialización. En otras palabras, no hacen nada notablemente diferente a lo que hace mucha gente para poder trabajar, que es vivir cerca de los grandes núcleos industriales y urbanos.

Y 50 en concreto quizá no colapsan nada, pero 50 veces 50 ya son 2500. Y, como ocurre en muchos barrios, ya es más que suficiente para crear ghettos y generar ciertos problemas. Esta gente tiene unas diferencias culturales (e idioma si no son latinoamericanos) considerables con nosotros que son difíciles de solventar, y menos si están en situación irregular. Supongo que opinarás que entonces sería mejor regularizarlos e invertir dinero en programas de adaptación y cursos de español. Y aquí tendremos otra gran diferencia ideológica sobre la viabilidad y prioridad de eso.

#200DiosUniverso:

3.º La union europea que pasa, no se implica na mas pa pedirnos deficit 0 y lo demas que nos las aviemos?

Sí, obviamente. Congrats por enterarte. Pero lo del euroescepticismo es de fachafrancos compañerx! Cuidado!

1 respuesta
arkoni

#200 Me he leído el artículo y Rivera no dice nada de eso, si quiera aparece la palabra racismo por ningún lado.

Otra cosa, yo creo que habría que diferenciar entre refugiado e inmigrante ilegal, una cosa es huir de la guerra o de una represión y otra querer buscar una vida mejor. Más que nada porque a todos se les llama refugiados y eso no es así, seguramente el status de refugiados serán los menos que vengan en patera o salten la valla.

1 respuesta
DiosUniverso

#201 De fachafrancos? Si se lo inventaron para echarle MIERDA A PODEMOS (https://www.libremercado.com/2016-06-10/editorial-podemos-un-programa-para-salir-del-euro-79236/) Cuando la VERDAD era (https://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/06/15/garzon_dice_que_pide_salida_del_euro_psoe_recuerda_que_voto_por_ella_con_pen_eurocamara_51304_1012.html)

Y lo otro pues ya puse los numeros del INE, por ejemplo: Al menos 18.561 personas han sido rescatadas en lo que va de año cuando intentaban acceder a España por vía marítima (http://cadenaser.com/ser/2017/11/21/sociedad/1511291156_842777.html)

18500 / 46500000 = 0.00039784946

Frezz

#202 El tema es que no puedes hacer eso de diferenciar, primeramente porque la consigna es venir sin nada que te pueda identificar, para no saber de qué país eres, ni tu edad ni nada, si puedes pasar por menor de edad pues también. A qué país los deportas en caso de tener que deportar?, todo ese tipo de cosas las mafias las dejarán claras.

2 respuestas
DiosUniverso

#204 La verdad que es una pena, porque en sus paises de origen tampoco los quieren. ya son unos parias everywhere XDDD

B

#200 Obligacion para reparto por tu casa y la de Pablito. El resto de la población de España lo ultimo que queremos es que mandes a nuestras comunidades a esta gente para que formen mas ghettos aun.

Lo siento mucho por la gente del sur, pero todo para vosotros.

1 respuesta
arkoni

#204 Yo me refiero a como los catalogan los grupos interesados y los medios. El negro que saltó el otro día la valla de Melilla y está en un cie no es un refugiado, es un inmigrante ilegal que quiere buscarse la vida y poder vivir mejor que en su país.

Y ojo que a mí eso me parece muy respetable, es normal que quieran vivir mejor, pero la solución creo que está lejos de encontrarse la verdad.

Yo particularmente daba más poder a la guardia civil para retornar a la gente de dónde viene (el otro lado de la valla) y a las pateras me aseguraba de asistir a la gente y luego los llevaba a la costa de donde procedía.

CAFE-OLE

Id haciendo acopio de la propaganda NWO de El pais, porque es descarada:

2 1 respuesta
DiosUniverso

#206 Lo mandaría a tu casa, por listo ;)

Que no uses nunca un euro de mis impuestos

B

#209 Por suerte no son sólo tuyos, también son míos, de quien no son ya lo sabes.