Inocente con 5 balas en la cabeza

Zendel

#58 ¿Por que 15Kg de explosivo plastico adosados al pecho no se disimulan con una camiseta de manga corta?

KaSe

#59
#53
"...le empujaron contra el suelo, le golpearon en la cabeza y le dispararon cinco veces casi a quemarropa"

P.D: Luego preguntamos porque yo me creo todo, tu te crees q lo empujaran y le pegaran con la porra y despues le pegaran 5 tiros? NO

ah vale, te crees lo ke te interesa de la noticia, entonces yo no me creo ke fuera con una gabardina y corriendo, ke facil es leer lo ke se kiere...
y ademas, eso de ke te vienen 3 policias a toda ostia corriendo...iban de paisano, tal y como esta la cosa si a mi me vienen 3 tios con pipas corriendo detras mio no me kedo kieto, puestos a ser paranoicos...

Shock

Está claro que es una desgracia, pero si le dan el alto tal y como están las cosas ahora debería haberse parado en seco. Si por alguna de aquellas no entiendes inglés pero ves a 5 policias con cara de mala ostia diciendote cosas yo me quedo más quieto que un árbol.

Además, la culpa no la tienen los policías, la culpa la tienen los terroristas por generar éste tipo de situaciones. A ver si te crees que si hubieran sabido que no tenía nada que ver con bombas ni atentados lo hubieran acribillado.

Es fácil hablar desde un foro de internet, pero yo soy policía de Londres con familia e hijos y en dos semanas meten en mi ciudad 6 o 7 bombas, le doy el alto a un tío que parece sospechoso y se pone a correr para meterse en el metro creo que también le hubiera disparado.

SoyLoPeor

Reitero lo de #55 me gustaria veros justificandolo si fuese un amigo vuestro.

Menos mal que la policia esta "preparada" para esas situaciones.

B

#64

Ahora ponte en el lugar de los que iban en el vagon.

SoyLoPeor

#65 No es dificil, ellos estan vivos y un electricista muerto.

B

#67

Que facil es hablar cuando se conoce todo.

Lo mas normal en esa situacion es pensar que era un electricista, lo dicho hipocresia pura y dura.

KaSe

#66 si el señor whitby sabe contar si
Uno de los pasajeros, Mark Whitby, declaró a la BBC que vio a "un hombre correr hacia el tren perseguido por tres agentes de policía vestidos de paisano".

_ToRReNTe_

#65... electricista corredor :)

Gandalf530

#59 a ver listillo lo del footing lo puse a modo de ejemplo de que por CUALQUIER razon el tipo se podria haber puesto a correr y no escucho a los policias, pero ya que esa no te convence veamos esta, el tio es duro de oido y no los escucha, se pone a correr porque el metro se va y no quiere perderlo, llega tarde, esa te va mejor?
Intentas lapidarme pero NO puedes :)
#60 lee mi postdata en #58 y al mismo tiempo piensa que por alli harian unos 20 grados, segun se pudo ver en las imagenes que pusieron del dia del atentado, por el solo que hacia no creo que hicieran muchos mas grados.
Yo estaba hablando de un contexto en particular y tu te has sacado otro de la manga sin venir a cuento, el que tiene que compreder los textos quizas seas tu :)

SoyLoPeor

Lo mas normal es pensar "Voy a acribillarlo de buenas a primeras".

Ahora dime entonces para que adiestran a la Policia si matan al primero que corre.

Y si te parece hipocrita, sustituye electricista por persona, con lo cual queda "Ellos estan vivos y una persona muerta".

Todo esto es como Solana, la OTAN y sus "victimas colaterales" o USA y las "bajas civiles".

#70 ¿Y si mi vecina es etarra? ¿Y si ese tipo que parece el cartero lleva una bomba? ¿Y si ese que me mira mal me quiere matar? ¿Y si...? ¿Y si...?

Mejor, que ponga de epitafio en la tumba del chaval "Murio por un Y si".

B

#72

Yo estaba hablando de un contexto en particular y tu te has sacado otro de la manga sin venir a cuento, el que tiene que compreder los textos quizas seas tu

Es cierto, toda la razon, el contexto de haber matado a mas de 50 personas, mas de 700 heridos, 2 dias en menos de 2 semanas con bombas en metro y autobuses es un contexto que me he sacado de la manga y por supuesto, no viene a cuento.

KaSe

"#66
3 policias de paisano w0w... ahora lospolicias no saben ir "camuflados"...
si esk no saben entrenarlos..."

debo tener el dia tonto porke no le veo el sentido...

B

#74

Que si, que era una persona normal y corriente, que estamos de acuerdo, que ahora lo sabemos, pero en aquel instante en la situacion que esta londres (que segun gandalf es un contexto que no viene a cuento xD) me parece a mi que el gatillo facil lo tenemos todos.

SoyLoPeor

#78 Entonces dime para que tipo de situaciones criticas entrenan a un policia, ¿Para cuando un gato queda atrapado en un arbol? (...)

Sospechoso huyendo ¿Forma de detenerlo? Acribillarlo a tiros.

Nada, nada, Jeff Bush es un visionario...

Gandalf530

#78 han sido bombas no rifles busca la diferencia en wikipedia o en rae.es
Su tabaco, gracias.

KaSe

si lo ke no veo es la diferencia entre un poli de paisano y uno camuflado...si ke voy a necesitar el crokis si

St0rM_T

5 disparos en la cabeza en el metro, ¿en un sitio tan lleno de gente no es raro que le disparen 5 veces en la cabeza antes de que caiga?

_ToRReNTe_

Mi conclusion: No lo defiendo... pero con la pistola en la mano... yo abria disparado mas de 5 y mas de 6

B

Voy a exponer los hechos tal cual los muestra la prensa:

  • 2 dias de atentados con bombas en metro y autobus, balance mas de 50 muertos y 700 heridos.

  • Inglaterra en estado de maxima alerta ante cualquier incidente, y esto es de sobra conocido por cualquier que viva alli.

  • Se da mucho bombo a posibles terroristas suicidas y que puede ser que reincidan de nuevo en poco tiempo en transportes publicos.

Situacion que ocurrio:

  • Una persona con gabardina cubriendo enteramente su cuerpo, desoye el alto de la policia, sale corriendo e intenta desesperadamente internarse en un vagon de metro.

¿Que pensarias sobre ese hombre con solo la informacion descrita en la situacion?

a) una persona normal y corriente

b) un posible terrorista suicida

c) un electricista emporrado sordo haciendo footing.

Por que te decantarias tu si estuvieses en esa estacion de metro?

PD: La opcion verdadera? hoy en dia sabemosla C , pero desgraciadamente nadie conoce la informacion de 2 dias despues.

Shock

#79 Esque pienso que si una persona presuntamente lleva una bomba adosada al cuerpo es ciertamente difícil detenerlo antes de que la explote sin matarlo...

KaSe

si hombre si, si de vocabulario voy sobrado, pero no entiendo a que viene la ironia absurda esa...

Gandalf530

#83 una equivocacion la tiene cualquiera dedicate mas a rebatir lo que puse mas arriba para ti y deja de contestar con estupideces que no vienen a cuento, si te hablara yo de equivocaciones... de las que tuvo dios al 'crear' a ciertos seres humanos...

St0rM_T

#84 y por eso mismo tu no serias una persona apta para ser policia y llevar un arma

Usuarios habituales