Inocente, inocente!!

Maxur

wenas gente!!!
hoy es dia 28 dia de los inocentes, y ya va la tercera broma que me hacen y que me cuela, joder que bien lo montan, es flipante porque esque te cuela XDD!!!!
ami 1 ha sido de que su padre se ha estrellado y la madre en el hospital, al principio le habia dicho que si era 1 inocentada, ma dicho gilipollas tal y que cual que no ha seguido hablando... bueno al final me ha colado
otra, la primera, ha sido de que yo estaba jugando al counter, 25 6 iva yo y mi jefe no iBa tan bien y me dice maxur hemos decidio que te hechamos del clan, porque? porque si tio piensatelo, si me ha colado.
la tercera ya ni me acuerdo, una chorrada como otra cualquiera, y a mi colega bueno tambien le han hecho y a mucha gente que conozco, a vosotros, os han colado, os han hecho? enfin opinad como han sido etc...

Edit: PERDON SEÑOR #2 una falta de ortografia tu tambien la puedes tener ¬

Soy_ZdRaVo

primero iva = impuesto sobre valor añadido
iba : verbo ir

A mi no m han hecho nada :)

Te expresas de lujo

P.d: no

ciclope

mi no entender

B0RCH

La gente me tiene demasiado miedo para hacerme nada.

Enanoasesino

a mi no me kieren, ni me regalan nada ni me gastan bromas :(, mi vida da asco.

pd:#3 Felicidades :D:D:D

7

Pues a mi el caso eske me la hicieron ayer por el messenger me dice una amiga que tiene una hermana k tmb es amiga mia:

oye no te has enterao lo d mi hermana? se ha caido con la moto y la moto le ha caido encima y esta en el hospital y esta muy mal la pierna partida y se va a tirar un tiempo sin andar, y claro yo como era dia 27 pues me lo he creido, hoy kedo con la ke me ha gastado la broma, y veo q esta con ella su hermana y la miro y me saltan INOCENTE INOCENTE!! y me he kedao: ¬¬'

y ahora mismo la misma tia me ha dicho que no podia ir a las moragas* mañana porque se ha peleado con sus padres y no la dejaban ir, pero en esta he sido mas agil y no he caido, al final me ha dicho que era otra broma jaja casi cuela.

*Las moragas son unas fiestas que se celebran aqui(Almería y no se si en otras ciudades tambien) en la playa, al mediodia, se come en la playa y te emborrachas en la playa :D, son mañana.

DanGeRouS

a mi me llegaba mi PC nuevo y al final llega mañana, gran inocentada o_O'

Starwin

#1 Eso quiere decir que eres un incauto por :

Dia 28 Dia de los inocentes : Dia famoso por que es el dia de las bromas, unico dia en el que te hacen una broma y no te crees ( deberias no creerte ) ya que al ser el dia de las bromas prevees las bromas y no caes.

INCAUTO. Espero que dentro de 2 años no te digan te cambio 1000 pelas por 1000€ porque caes seguro

PD: De las 5 personas que me han intentado hacer 1 broma las 5 han sido "owneadas" o en su defecto humilladas con otra "broma"/insulto

El que tu seas un INCAUTO/TONTO y caigas en las bromas no es mi problema ;) GL
|
|
V

¿? if u say...

Maxur

#9 que tu seas antisocial y no te hagan ninguna no es mi problema ;) GL

Edit:#9 ni puta gracia de verdad, me olvidaba algo posteando de nuevo :O, #9 tu eres 1 persona perfecta que no cae en ninguna no?¬¬ se llama PREOCUPACION, y si deverdad se le hubiera muerto el padre? que? me preocupo por mis amigos, y no me recordaba que era el dia de los inocentes pero bueno, vamos a dejarlo estar ya.

oFF-sIDE

#1 gastar bromas en plan accidentes y tal, es de muy mal gusto. Si me gastan una así, conforme me dicen q es broma le doy una ostia.

Molan más las bromas en plan: Papa, vas a ser abuelo jaja

Starwin

Respondiendo a todas tus dudas el dia de los inocentes me creo -1 de todo lo que me cuenten

#1 Mi padre se ha muerto

Maxur

#12 si claro y el perro vuela

L

a mi lo unico que me han hecho es ponerme un "raton" de plastico (llamalo raton llamalo elefante) que no daba ni de coña, me le quedo ahi mirando pensando, a cuenta de que va a estar un raton en mi cama y encima sin moverse. total que he pensao en la ilusion con la que lo habia puesto ahi quien fuera y lo bajo que ha caido. total que he hecho como si no lo hubiera visto y ahi sa quedao, luego viene mi hermana y me dice alaaa!! un raton!!! y yo (ahora se va a enterar) me pongo a gritar me levanto y le grito a la cara xDDD ha acabao ella mas acojonada que yo jajaa

PD: me aburro, creo que me voy a dormir.
PD2: ya se q os da igual

Tema cerrado

Usuarios habituales