Fascinante y pertuebador a la vez. A ver lo que tardan los medios en hacerse eco de la cutrenoticia.
Sera una performace artistica o algo asi. El echo de q esten del reves sobre mercedes de ese calibre pues.. a interpretacion del observador.
Para mi es una procesion bastante tetrica y representativa de lo q hay, perturbante como han comentado.
pd: pero a saber q intencion tiene, quien lo financia, cual es el artista y q supuesto mensaje tiene el acto de tenerlo claro.
A mí también me resulta inquietante y tétrico. Imágenes boca abajo en blanco y negro, y ordenadas, elegantes cochazos idénticos en negro también, avanzando lentamente, en fila, como almas condenadas... Sea lo que fuere, esto no lo hace un perroflauta ni en los mejores sueños de sus mejores sueños.
#12 Cuando hay demasiado volumen de visitas en los vídeos el contador de se atasca en 300 reproducciones. Al cabo de unas horas esto se reestablece y ya pone el número de visitas correcto, como ahora.
Amnistía Internacional hace cosas de este tipo, muy transgresoras y políticas, pero la verdad es que no me atrevo a afirmar nada. Igual es el lanzamiento de algún periódico, obra de teatro o vete a saber el qué...