Buenas, necesito de la sabudiría mediavidera para espantar murcielagos que han decidido que el hueco entre la persiana y el edificio de mi casa (cámara de aire que se llama) es un buen lugar para vivir y tocarme los cojones (las dos cosas a la vez)
El caso es que han anidado y los muy cabrones por las noches montan unas orgías de "no te menees" con su consecuente ruido atronador, dan un asco los chillidos que flipas.
Hoy, he cogido mi yelmo y mi espada y he decidido no consentirles vivir ahí sin haber pagado ni una sola letra de mi piso y he decidio echarlos. Os propongo lo que haré y os pido ideas.
Antes aclarar que con humo, no es posible dado que los vecinos me la pueden montar, y con naftalina (que dicen que va de puta madre) tampoco dado que no tengo ningun sitio donde apoyarla).
Esta tarde sobre las 8.30 o 9.00 meteré bolsas del mercadona, que son las que mejor van para esto, entre esos huecos. He decidido esa hora, porque según he leido es cuando salen a comer. Mi plan maléfico es meter esas bolsas cuando salgan por la noche para que cuando vuelvan se encuentren con un bonito precinto y tengan que irse a tomar por culo a otro sitio. Mañana, sobre la misma hora retiraré las bolsas, para que salgan los que se quedasen dentro, que andarán con hambre, y las volveré a poner media hora mas tarde para, al día siguiente, hacer la misma operación pero esta vez rellenarla con espuma de poliuretano (que dicen que despues se queda como una piedra).
Necesito algún consejo o alguna idea mejor que ésta, o al menos que no lleve tanto tiempo. No quiero matarlos, dado que no me gusta matar bichos, así que el lanzallamas mejor lo dejo debajo de la cama. Sólo quiero espantarlos y que se vayan a tocarle los cojones a otro vecino random.
Por cierto, podeis meter mierda si quereis, así nos reimos un rato, pero por favor no me desvieis el hilo dado que, aunque lo haya escrito con un tono jocoso para amenizar, realmente quiero algun consejo.
Gracias degenerados!
pic.
pd. ah, si se me olvidaba.... HIJOSDEPUTA CONTESTAAARRRRRR!!!