inside muay thai

HassoNe

Os recomiendo ver este vídeo bastante bueno sobre muay thai, a mi me ha gustado mucho.
Trailer(Para los vagos):

si me podeis pasar el nombre de la canción me rentaría gracias.

video de 10min.

bye!

2
K0nig

Lo tienes en los comentarios del vídeo: "Jomeini Taim - intro 1:43"

http://www.jamendo.com/es/track/81231/intro

La base original a saber ...

Wiedzmin

Igual soy yo... pero me parece un intento mal ejecutado de promocionar el gimnasio...

Hacer un documental (que me río yo de llamarlo documental) sobre Muay Thai, llamado 'Inside Muay Thai' y realizarlo en España... es cuanto menos irónico, si me dices que es el entrenamiento en plena Tailandia de un grupo de chavales que dedican su vida a ello, guay, pero que salga un entrenador que dice que lo que busca la gente es 'esa hora y media de desconectar de niños, de su vida y demás'... seeeep, eso es Muay Thai...

5
Nclass1fireD

Pues a mi me ha gustado.

No se si será Muay Thai milenario super-new-age o simple Thai boxing, pero el ambiente del gimnasio y los entresijos de la competición dejan un buen sabor de boca. Así que si lo que se buscaba era hacer publicidad del gimnasio creo que funciona, y si solo buscaban hacer un video motivacional o más bien, inspiracional, también funciona.

HassoNe

a mi la publicidad me la suda, me lo han pasado, me ha gustado y os lo paso a vsotros ;>

LzO

envia este video a 10 contactos o vendrá un samurai a matarte

3
GorkaMorka

Tiene pinta de modernete, mas que el Thai clasico pero esta entretenido

Pachy

#1 vamos, que te acabas de apuntar a muay thai y estás flipadete buscando mierda por youtube.

Entiendo.

2

Usuarios habituales

  • Pachy
  • GorkaMorka
  • LzO
  • HassoNe
  • Nclass1fireD
  • Wiedzmin
  • K0nig