Inspector de la policía repartiendo en manifestacion

Red_HMR

Se va calentito el muy gilipollas xD

Normal, si eres un psicopata a veces recibes lo que mereces

B

#90 Estas obstruyendo la salida a toda la chupipandi de MAFIOSOS que asisten al acto: el "lider" rajoy, sus secuaces ultra imputados en vaya usted a saber cuantos casos de corrupcion, el hijo del rey (mejor no hablamos del rey con la que les esta cayendo) y toda la pasta invertida en un proyecto que parece a todas luces una chapuza a gusto de unos cuantos amigos empresarios y constructores que les hara si cabe aun mas ricos, pagado con dinero publico (que no habra cosas mas importantes vaya) y que en unos años diran "coño hay muchas lineas de AVE, nos hemos excedido, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, a privatizar!", y las obras les han salido por la patilla.

Consecuencia? Deberian ponerse mas piedras y deberia haber mas "personajes".

2 1 respuesta
Contestani

#120 Pues estuve allí, no puedo demostrarlo, pero estuve XD. A los que más se les oía era a los de siempre, a los de la jcpv y demás muchachada... aunque había gente de todas las edades.

Destacaba el ambiente de "vamos a buscar por donde salen para liarla". Al final salieron por la salida de en medio, la de la derecha de las escaleras de la renfe.

En fin, que quieres que te diga, entre todos los jovenzuelos gritones que conozco destaca ese morbo por a ver qué pasa. Vamos que muchos desean que se lie, lo buscan, para grabarlo y seguir con la campaña de desacreditación a la policía -tan de moda en estas epocas-, que son quienes protegen de alguna forma a los de arriba.

1
Contestani

Ah visto desde otro punto de vista

3 2 respuestas
B

#124 Ese otro "punto de vista" se llama libertad digital. Te sacan casi directamente al calvo siendo "apaleado" por la gente, sin enseñarte lo que claramente grabo antes (lo han grabado desde dos planos distintos dos personas distintas no lo va na hacer ellos) que es el gordo luciendose y dandole el porrazo al de la pancarta. La gente incluso empieza a tira piedras (o eso parece) cuando el lumbreras corre hacia la gente para darselas de Bruce Lee.

Tampoco muestra un video anterior a la carga, donde fue una concentracion, si bien no te gusta calificarla de pacifica, ordenada, como postearon aqui en paginas anteriores (amen del video que tu insertas).

1 respuesta
Javo_

#124 Esta bastante claro no? las imagenes lo dicen todo, la policia procede a retirar la pancarta pacificamente, empieza el forcejeo y a continuacion grava y demas objetos vuelan contra la policia, lo raro es que no salgan mas porras con siluetas de cabeza en el video. Esta gente si puede tirar piedras, botellas y demas objetos contra la policia, y ellos deben quedarse quietos no?

2 1 respuesta
B

#126 Retirar la pancarta pacificamente? Despues de que el gordo empezara a apalear a la peña? No te das cuentas del "curioso" corte que tiene el video justo cuando empieza a liarla el hombrecillo del que hablamos en este thread? Que la peña empieza a tirar piedras justo cuando el tipo sale corriendo despues de vete a saber quien?

1 respuesta
Contestani

#125 La verdad, siendo sinceros les hubieran caido piedras igualmente aunque no le hubieran dado con la porra al tio random que pasaba por ahi. Te lo aseguro, no seamos ingenuos.

Coño es que de hecho tiraron piedras ya antes de que el policia cargara. La razon de que cargara fue esa. Que la gente tiró piedras y empezó a liarla. No le des mas vueltas.

1 2 respuestas
S

#100 Y por desgracia esta UPR en particular lleva haciendo este tipo de cagadas desde hace 2 años al menos, pero bueno, viendo a su inspector jefe y como pasa de cualquier estrategia y se mete dentro de una manifestación que está tirando piedras me puedo imaginar que ahí inteligencia hay poco.

p.d: una de sus agentes tiene un juicio bastante serio por un porrazo en la cabeza a un piquete que no queria dejar salir a los camiones de basura, y que grabaron las camaras del Diario Información.

Javo_

#127 Pero tio mira el video en condiciones si esta bastante claro, antes de que el gordo como dices tu empiece a dar palos hay forcejeo con la pancarta...

B

#128 Creo que el ingenuo eres tu al suponer acciones que hubiera hecho la gente en caso de no liarla la policia, en plan Minority Report y tal...

#127 Hay forcejeo con la pancarta, y? Sabes quien empieza el forcejeo? Quien da el primer palo/insulto? Ni tu ni yo lo sabemos, lo que si sabemos es lo que hace el inspector "Torrente" ;)

1 respuesta
karlosin

#131 CALISEBO, esto empieza desde el minuto 1 en que los manifestantes deciden obstruir y poner piedras para impedir el paso, esa es la primera provocación. La carga iba a ser igual una vez hecho esa acción.

2 respuestas
Korth

#122 Serán todo lo corruptos y mafiosos que tú quieras. Siguen siendo altos representantes del Estado asistiendo a un acto público, y por lo tanto protegidos por un cordón policial. Obstruyéndoles la salida del recinto no estás promoviendo una causa noble ni combatiendo el despilfarro o la corrupción, estás contribuyendo a que amenazar la seguridad de representantes democráticos se vea como algo normal.

Si no eres capaz de ver cómo ese tiro puede salir por la culata, espérate al día en que los extremistas de la trinchera contraria se suban al carro y empiecen a acosar y a apedrear a todos los políticos que hayan apoyado alguna vez el aborto. Puedes adornarlo con toda la retórica populista que quieras, pero a largo plazo normalizar esa conducta resta poder político a la gente normal y aumenta el de los radicales que sean capaces de intimidar más (ni siquiera los que más razón tengan).

1 2 respuestas
S

#132 Por? la violencia es la última alternativa que tiene que tomar una unidad policial, podrían perfectamente haber explicado lo que iba a pasar, a por ejemplo los de la comision legal del 15-m que estaban ahi, y hubieran mediado facilmente. Es mas, el que graba el video de #1 es del 15-M, un chileno muy simpático si no me falla el oido y esta gente sabe perfectamente como evitar que los chavalines de 15-16 años la lien, que eran los q tiraban gravilla.

#133 el Principe representante electo, ole tus cojones. Algunos con tal de dar solemnitud a vuestro mensaje parece q ni penseis que escribis.

2 respuestas
B

#132 Provocacion, querido karlosin, es que inviertan CON DINERO PUBLICO un proyecto de AVE que es una puta basura y mientras los institutos, hospitales y demases centros publicos se quedan sin un duro.

Ah pero a ti el tema de educacion publica y sanidad publica te parecia un capricho o algo asi, oc.

1 respuesta
karlosin

#135 pero que si, que a mi tampco me gusta eso, pero no son las maneras de quejarte y punto, go rush urnas y ya esta, pero estas no son las maneras, ni mucho menos democraticas.

#134 sabes que? dejame dudar eso, se perfectamente uqe mas de uno ahi iba a buscar conflicto, te lo dice alguien que varios de sus amigos estan alli 'liandola' , pero yo he hablado con ellos y me han dejado claro, ellos piensan que estan haciendo el bien, enserio y eso del dialogo con los "fascistas" no lo entienden.

2 respuestas
S

#136 Pero que puto rush democrático ni que cojones, si matématicamente solo hay 2 partidos con capacidad de gobernar y los 2 son pro ave. Y qué pasa que a los Alicantinos nos quitan los talgos a Madrid y tenemos que pagar 90 pavos en AVE a Madrid si o si y tenemos que esperar 3 añitos para quejarnos?

Que se que eres un conservaveteasaber qué, pero manifestarse y tocarle los cojones al principito y al barbas es democrático y legal.

#136 yo lo que digo no lo digo sin pensarlo, te crees que no conozco a la mitad que estan ahí? te crees que no he preguntado a mis ex compañeros de la comisión qué paso? y claro, me han contado que habia gente dispuesta a liarla y que parte de esa gente era la policia y un montón de chavales. Pero coño, si en el 15-m conseguimos que no hubiera cargas siendo miles, por qué no ahora?

1 2 respuestas
karlosin

#137 claro que es legal manifestarte y protesta, pero esta protesta se ha salido de sus cauces legales.

1 respuesta
S

#138 Y tu como magistrado de la Audiencia Provincial de Alicante me puedes explicar los límites de derecho de manifestación por favor?

Ah no, que como siempre hablas de todo.

1 1 respuesta
karlosin

#139 cuando incurres en una alteración del orden público deja de ser legal y tmb si no la avisas en el ayuntamiento, y creo que esta se ha saltado las dos.

1 respuesta
B

#136 Go rush urnas? Pero tu has visto donde nos han llevado casi 30 años de urnas? Sabes el timo y la mierda de ley electoral que tenemos (ley d´hont)? Sale un partido ganador y tenemos que estar 4 años soportando sus cagadas? Y al principe y su descendencia lo eligieron democraticamente?

No me jodas man, tu tema pro-urnas no vale una mierda y lo sabes xD

2 respuestas
S

#140 se nota que sabes, así que hay que avisar al ayuntamiento, no? Venga, vete a un tema a hablar de lo que sea que sepas, pero deja de hablar de legalidad. Magistrado.

96loravictor

Por motivado, ha recibido su merecido...
Vaya hartada de reír me he pegao HAHAHA XD

karlosin

#137 ahora hay mucha mas crispación y se esta poniendo de moda salir a 'liarla', ya que han habido una serie de episodios desde lo del 15M y que la 'accion directa' es mucho mas efectica (la PAH), entonces ese mensaje llega al subsconciente y la gente sabe que si no se lia, no vas a tener ni voz ni voto. De hecho, me acuerdo como muchos comunistas, que hace meses, eh meses, hablaban bien del 15M y que se pensaban q estaban legislando en la plaza de mi pueblo, ahora lo critican y dicen que es 'to revi' y to 'ambiguako'. Ahora los partidos radicales, estan teniendo una posición mas violenta en este tipo de acciones protestas, y mas con los referentes internacionales que estan habiendo en distintos puntos quieras que no calan a la gente, SI O SI.

Te lo dice un perroflautologo, que sabe de lo que habla, ya que tengo amigos de mi indole politica y amigos comunistas.

Y me apuesto a que te pago uan pizza por eBay que en la proxima convocacion del 15m se va a volver a liar. La protesta en la calle esta evolucionando a posiciones mas radicales, esq no esq lo diga yo, esq es lo q se ve si o si.

#141 es la unica manera de contabilizar efectivamente y sin arbitrariedad el interes de la mayoria, no hay mas.

Ra1KeN

MENUDO HIJO DE PUTA

Nacional random esta tan confuso que se hiere a si mismo

N

Con sinceridad, a día de hoy mi respeto a la autoridad policial es prácticamente nulo.

1 2 respuestas
karlosin

#146 pues con mucha sinceridad te digo yo a ti, el que parece que no tenga ni la ESO eres tu. Luego seguro que cuando te pasa algo, vas a denunciar a comisaria.

1
I

#133 Representantes electos? Te refieres elegidos por la gente que creyó en sus mentiras y que cada dia se ve mas abocada a la miseria?

Electos MIS COJONES, de verdad que haya gente que defienda a la casta política española tiene cojones, de verdad, vaya adoctrinamiento.

1 respuesta
karlosin

#148 yo no la defiendo, pero si, el partido que gobierna es electo, 10 millones de votantes, mayoria absoluta en el parlamento, punto.

1 respuesta
I

Pero sigue siendo legítimo cuando has mentido reiteradamente en TODO lo que has dicho que ibas a hacer? Te lo digo yo : NO

2 respuestas