Instagram expande su prueba de ocultar los likes a más países

Aura-

Dadme likes en ig antes de que se acaben qué así me subís el ego

2 respuestas
Leoshito

#60 Una empresa jamás hará algo por el bien de la gente. Si lo hacen es porque les interesa de una manera u otra.

legendcr7

#61 Una cosa es que los oculten al resto, no creo que se acaben xD

Esa descarga de dopamina cada like es por lo que vive instagram.

Mar5ca1no7

#2 positivo por los loles

YokeseS

deberian de eliminar las manitas de internet

1 1 respuesta
Serpentino

Yo haré capturas de mis likes y lo subiré jajajjajake mate istagram conmigo no podéis JODEROS

Darmian

Ojalá, tengo una cuenta con 4k de seguidores y mis fotos tienen alrededor de 400 likes. Mucha gente me dice de que me meto bots y tal (cosa falsa, ya que no se ni como se hace y no me voy a gastar dinero).

Perico97

Me parece una medida muy correcta, especialmente para evitar la obsesión de muchas personas por recibir el "visto bueno" de otros (A los que normalmente les importa entre poco y nada y se dedican a dar likes por postureo).

1
NocAB

#61 lo que quieres es que te regalen más cosas

DoRiTo

#11 pues las chicas con tinder y los chicos adorando futbolistas.

Danico

Y no se podrá ver qué likes da la gente a la que sigues?

B

#65 te doy manita.

poisoneftis

#51 ya alguna vez hemos hecho la prueba poniendo un comentario de bromas sin relación con el hilo mientras estaba en el TS con gente del foro y dando varios manita y al rato aparecen muchisimas manitas más xDD

1 respuesta
Sust0

#47 A las attwhore de instagram solo les importa que la gente vea lo famosas que son, a ellas les van a dar igual tener 1 millón de like cuando lo que les sube el ego es que sean otras personas quienes vean su millón de likes. Lo he entendido perfectamente y me parece que no tendrían ni que probarlo sino implementarlo directamente porque toda esta mierda está arruinándole la autoestima a millones de jóvenes y pudriéndoles el cerebro.

Instagram es esto ahora y todo por los likes:







27 1 respuesta
eXtreM3

#73 correcto, también lo he hecho.

1
poisoneftis

#74 entiendo la critica pero tambien pienso que IG no es la plataforma ideal para difundir sobre ciencia y aún así estoy segura de que si es el contenido que buscas lo habrá.

Al final es una red social que te permite seleccionar el tipo de contenido y gente que te interesa sin complicación

1 respuesta
dranreb

#19 Y ahora llegas a un hilo de política con 1000 comentarios y no se pueden filtrar los más interesantes

1 respuesta
R

#77 filtra por mi nombre en los hilos porque mis comentarios siempre son los más interesantes

Sust0

#76 Y si ese tipo de contenido involucra a mujeres pues ya sabes por dónde van a tirar. Por ponerte un ejemplo, una divulgadora de ciencia que sigo que hace stream en Twitch: https://www.instagram.com/skylias.cares/
Que la ves y piensas que como le gusta la ciencia, ese aspecto tan superficial de la vida habrá sabido ignorarlo pero no, está obsesionada con su imagen aunque eso sí, de una manera muy muy light en comparación a lo que hay por ahí eso está claro. Pero su stream sigue casi el mismo patrón que la mayoría de tías de twitch que no hace falta que nadie describa porque aquí no somos tontos, solo que habla de ciencia en vez de ser una inútil al fortnite o lo que sea que hagan las tías en twitch.
Por ponerte otro ejemplo, una de las pocas tías streamer que respeto en twitch es esta: https://www.twitch.tv/jendenise
Juega al Dead by Daylight, es de las mejores jugadoras del mundo sin duda y es guapísima y está buenísima, pero se niega a poner la webcam porque odia ser esclava de su imagen y dice que si alguien se va a suscribir por ser guapa o estar buena que se guarde su puto dinero en el bolsillo, que ella está ahí por cómo juega y no para levantar la líbido de nadie.

2 respuestas
AikonCWD
#79Sust0:

Pero su stream sigue casi el mismo patrón que la mayoría de tías de twitch que no hace falta que nadie describa porque aquí no somos tontos.

EL patrón de poner un buen escote por cam y dar saltitos por cada sub/donación mientras haces un corazón con las manos y guiñas un ojo?
Ni me suena ese patrón...

2 respuestas
Fyn4r

#80 y poner la cámara enfocando a la puerta para cuando hay que salir de la habitación xd

Sust0

#80 Su stream es mucho más adulto, pero a grandes rasgos lo del escote, el tamaño de la webcam bien grande y que se vea casi su cuerpo entero sí que lo sigue y está claro que tonta no es.

poisoneftis

#79 no me parece un ejemplo demasiado bueno, o sea es una tía muy guapa si tiene chorrocientos seguidores en twitch, que ya de primeras no se suele usar para ver ciencia si no streams y tías... es normal que aproveche ese público para ganar también dinero en IG.

B

#19 Exactamenta que beneficio ha tenido? Porque los hilos de política siguen siendo exactamente igual que antes, solo que sin manitas. Bueno miento, a veces hay muchos comentarios que son del tipo:

#numerodecomentario No te puedo dar manita así que te cito, +1000.

Vamos, todo un mundo.

4
Krules

Algunos se piensan que es por razones sociales y no por los "influencers" que se forran a su costa ajjaaj que ingenuos y adorables...

Pondrán algo de pago para promocionarse o que salgan likes y ya.

1
AikonCWD

Lo de los likes está bien quitarlos. Pero deberían ocultar el número de seguidores también. Que no sea visible

1 respuesta
eXtreM3

#86 para eso subes tu contenido a imgur xD

B

Bueno, me queda la esperanza de que las marcas sigan enviando cosas por seguidores, o tengan alguna forma de encontrar a los interesantes.
Que quiero seguir recibiendo queso gratis.

BrKnChaiN

Es una pena para artistas, fotógrafos, etc que se podían beneficiar de eso de forma responsable y sin tener una granja de bots y falsear likes y seguidores. Podía ayudar a conseguir reconocimiento, contactos, trabajo, etc

Deprimente

La verdad, menudo chiste (de mal gusto) en lo que se ha convertido el Instagram desde que lo compró el Facebook. Cualquier cosa menos fotografía. Instagram lo veo como el ejemplo supremo del daño que puede provocar el "engagement" en una red social.

Bueno, a decir verdad ya era un puto chiste cuando nació, con la resolución paupérrima de las fotos.