Instagram + Pirateria

B

Tiene Instagram algún tipo de filtro o control de la promoción de la piratería?
Me interesa hacer un perfil para enseñar lo que se o conozco y que otros se puedan aprovechar ya que siempre tengo amigos y familiares preguntando que como ven X película, o como se bajan X App modificada, o como se piratea X consola...

Tenéis info de esto? Lo que no quiero es meterme en líos asique subiría una imagen y en el texto RECOMENDARÍA "NO SEGUIR ESOS ENLACES guiño guiño" , al menos esa era mi idea para evitar problemas legales.

Veis lagunas? Si no se puede nada, a seguir ayudando de uno en uno

R

intenta subir una foto con un pezón, ya verás lo poco que tardan en tirarte la cuenta xD. Pues lo mismo con cosas con copyright

1 respuesta
B

#2 peeero... Si por ejemplo subo un enlace diciendo. Poned cuidado, no vayáis a Mobilism (y su enlace) a bajaros apks. Podría ser peligroso 😉😉

Ahí estoy infringiendo copyright? Diría que no dsdo que no estoy hablando de nada en concreto.

1 respuesta
R

#3 léete las condiciones de uso de instagram, debería dejarte con una idea clara de qué está permitido.

PocketAces

En Instagram no te pondrán problema para poner vídeos del proceso y demás.

Y luego en tu Bio te haces un linktree y alojas los links que quieras fuera de la propia Instagram.

De nada.

1 1 respuesta
tada

Pon por aquí el perfil de Instagram para que la guardia civil se de una vuelta 🌝

1 respuesta
wedgebiggs

Yo me encontré una vez un perfil de esos que te menciona webs interesantes y mencionaba es1lib.org, al menos esa se la veía activa y con bastantes posts.

1 respuesta
B

#5 pasaba de poner videos. No se me Dan bien.

#6 y que va a hacer la guardia civil? Yo solo comparto lo que hay en Internet. Ni son mis páginas ni mis servidores ni mi contenido... Solo diría ey... Que página más chula/peligrosa/X o Y.

#7 si, a ese tipo de contenido útil me refería. Tengo muchísimos enlaces a cosas útiles que habrá gente de este sector o de otro que le podría interesar y no conoce.

tute07011988

¿Y pretendes crecer y que algún día una marca pague porque un perfil que fomenta la piratería anuncie su producto? Me parece un plan genial. Dale fuerte, Drake.

1 respuesta
Pertazeta

Yo siempre veo de estos en twitter :rofl:


me parece buenisimo

1
B

#9 y quien ha dicho que quiera ganar dinero ni productos iluminao?

He dicho que quiero compartir lo que se. Vaya obsesión con capitalizar todo la virgen

1 1 respuesta
tute07011988

#11 Pues si es para amgios y familiares, se lo mandas por WhatsApp y apañado.

1 respuesta
B

Para hacer viral estas cosas es mejor Tiktok

1 respuesta
AS7UR

Compartelo por aqui hdlgp

1 respuesta
B

#12 Amigos, familiares, o cualquier chavalin que quiera bajare un juego para que no pete de virus su PC. No se...por eso de que internet es para compartir conocimientos y tal.

#13 Odio la mierda esa china

#14 No creo que descubra gran mundo a MV la verdad...pero bueno, aquí hay gente de todos los palos. Igual me animo y abro un hilo. EDIT: Nada, olvidate. Cualquiera de esos enlaces que comparta va a ser visto como lo que es y en MV me lo tiran abajo. Mala idea.

TripyLSD

Posiblemente te la cierren si tienes demasiadas visitas o pones enlaces no seguros o en listas negras.
Hazte una web, y usas ig como promo encubierta

Usuarios habituales