Instalar juegos - Motorola V3

Pyr0sS

Alguno de vosotros habeis podido instalar juegos en un V3?? Si es así, como lo habeis conseguido??

Porque es un lio eso de modificar el software del móvil y demás...

Nota: Lo puse en 0ff-topic porque no se muy bien donde encajaría mejor :/

O

Mi novia tiene el V3 (vaya mierda de movil compadre) y se le pueden pasar perfectamente juegos utilizando un adaptador USB Bluetooth en tu ordenador, te bajas miles de juegos de la mula activas el birrioso bluetooth encuentrame-antes-de-60-segundos-que-me-apago del V3 y le pasas el archivo JAR del juego, el solito lo clasifica dentro de la carpeta de aplicaciones>juegos y ya esta a jugar, pero claro ojito que cuando juegues en el V3 vas a tener que estar mirando mas tiempo el teclado que la pantalla porque al no haber teclas con relieves estas todo el tiempo queriendo pulsar el 4 o el 6 para moverte y tienes el dedo en el 1 o el 3 o por ahi XDDDD

Pyr0sS

Para meter juegos hay que modificar el software con el PST phone programmer, asi que dudo mucho que tu novia meta miles de juegos con el bluetooh.

O

Campeon... pichita mia... figurin... tesoro de mamá... a ver que te explique, mi novia tiene el Motorola V3 plateado de Vodafone, con el Firmware que le viene de fabrica y si, tengo pensado cambiarselo algun dia para que sea posible grabar video, que con el firmware de fabrica no te deja hacerlo, solamente reproducirlo, asi que te aseguro que el movil de mi novia es el Mierdarola V3 de fabrica con su firmware original y hasta la docena de plastiquitos que aun trae pegados, ahora pasamos al meollo de la cuestion

Componentes necesarios:

  • Un ordenador con un puerto USB 1.0 (Como minimo)
  • Un adaptador USB Bluetooth (En mi caso un Conceptronic CBTU)
  • Un programa P2P (eDonkey, eMule, Lphant, Exeem... a tu ritmo)
  • Un Mierdarola V3 (Sabes que lo tienes, seguro)
  • Un poquito de cerebro (Ahi ya no pongo la mano en el fuego)

Una vez reunido todo pasamos al procedimiento:

  • Conectas el programa P2P y pones juegos V3 y te saldran miles de enlaces, baja alguno de estos que ocupan 200 o 300 megas y ya con eso tienes fonditos, temas, juegos, sonidos y chorradas pa matarte
  • Enchufa el adaptador USB Bluetooth al puerto USB e instala los drivers
  • Cuando tengas descargado el pack de juegos y polladas descomprimelo, veras que en la carpeta de los juegos habra muchas subcarpetas que contienen archivos jar y tar, por ejemplo el Street Fighter pues tendra un sfight.jar y sfight.tar...
  • Ahora conecta el bluetooth del V3 (y a partir de ahora actua rapido que solo tienes 60 segundos para detectarlo XDDD)
  • Pulsa con el boton derecho del raton sobre el archivo sfighter.tar y busca alguna linea que diga algo asi como "Enviar a dispositivo Bluetooth" o "Send to Bluetooth device" o cualquier cosa por el estilo
  • En los pasos siguientes busca cualquier dispositivo Bluetooth que haya en tu entorno, el adaptador USB encontrara el Mierdarola V3, tu lo seleccionas y le das a siguiente
  • Establece una clave de paso, por ejemplo 0000 (sencillita ves? para que no tengas problemas)
  • El Mierdarola V3 dira "Me esta intentando penetrar un archivo entrarnte ¿le dejo?" tu le das a SI y el Mierdarola te dira que metas la clave de paso, tu vuelves a poner 0000 pero esta vez en el movil eh? y veras como sale una barra de progreso diciendo "Me esta cabiendo tela bip bip"
  • Cuando la barra acabe te saldra un cartelito diciendo "Desea que instale la aplicacion" SI "Aplicacion instalada, desea que la ejecute" SI y ala... a jugar campeon ¿Ves que facil?

Hasta ahora te dire que al Mierdarola de mi novia le he metido el Street Fighter, el Caveman, el Rayman 3, el Splinter Cell, el Tetris, el 1942 y un puñado mas, pero claro, ten en cuenta que estamos hablando de un movil con 5 megas de memoria interna asi que tendras que ir borrando cositas si quieres ir metiendo jueguecitos ¿vale?

Espero que hayas visto como con un V3 de fabrica, de paquete, nuevecito, sin cambiar nada de su firmware ni configurar nada especial se puede transferir juegos del ordenador al trasto ese...

El hecho de que me estes discutiendo, a mi que lo he hecho, si puedo o no puedo hacerlo no es de cabezota... es de gilipollas y no vayas de pro hablandome del PST Phone Programmer que lo tengo ahi, instalado, esperando, al acecho, hasta que mi novia me de permiso para hacer lo que me salga de la polla con el V3 y cambiarle el firmware y liberarlo y bla bla bla... y para meter juegos no he tenido que abrirlo ni una sola vez... payaso

Usuarios habituales

  • o4col
  • Pyr0sS