Me voy a hacer una escalera con los huesos de los muertos más frescos que tengas para tocar los cuernos de la muy puta peluda de tu madre, desgraciado, que eres un desgraciado al igual que el puto calvo de tu padre.
Siempre se puede mejorar más.
Me voy a hacer una escalera con los huesos de los muertos más frescos que tengas para tocar los cuernos de la muy puta peluda de tu madre, desgraciado, que eres un desgraciado al igual que el puto calvo de tu padre.
Siempre se puede mejorar más.
Come doritos/sojas.
charo
funcivago
La PSOE
que te vote txapote
perroflauta
cayetano
cuñado
pollavieja
señoro
frances
panchito
moronegro
comejamon
Estoy usando mucho últimamente el de 'BASUKERO' (persona que consume basuko, cocaína base).
Es parte de mi humor rancio. Grasias.
#14 hablando en serio ahora, yo creo que el de payaso es de los insultos más top que hay.
Es un insulto en el que ridiculizado por completo al contrario mientras que no suena tan fuerte como un hijo de puta o por el estilo, me gusta y lo uso mucho.
Otro que uso bastante es el de indigente mental o trisomico, otros de los más tops que hay para mí.
A ver si algún admin puede hacer que el que gane te lo pongan de CT.
Igual se anima el hilo así.
Bocachancla.
ImbÉcil, con gran énfasis en la sílaba tónica.
Tiene potencia, duele a quien lo recibe, deja a gusto a quien lo emite y cierra el debate
Norte de África: Moro o mora.
Comunidad negra: De color, moreno, negrata, subsahariano, mono e Iñaki.
Comunidad latinoamericana: Hispano, sudaca, machupichu, aconcagua, guacamole, chicano, panchita, payoponi, chiquipaya, tiraflechas, guachupino.
Comunidad asiática: Amarillo, ojos rasgados, mafia china, plátano y rollito de primavera.
Comunidad gitana: Calorro, tano, chacho o chachorro.
Orientación sexual: De la otra acera, afeminado, marica, sarasa, loca, reinona, bujarra, trucha, invertido, pierde aceite, bollera, tijeretas, camionera, travelo.
Otras expresiones: Merienda de negros, trabajar como un chino, hacer el indio, persona ilegal o indocumentada