En Estados Unidos la recuperación llegó hace unos cuantos añetes, podemos darnos cuenta de ello gracias a ejemplos como la subida de los tipos (tan necesaria para mejorar el impulso de la primera potencia mundial) este mes de diciembre pasado. Además, el desarrollo tecnológico avanza tan rápidamente que los nuevas formas de trabajar y relacionarse necesitan un impulso para poder dar fruto y enriquecer el mundo, tanto con aplicaciones móvil nunca imaginadas como nuevas carrocerías para coches con motor de jaula de ardilla; todo esto subiendo el PIB.
Por eso, Intel quiere ponerse a la cabeza y ha despedido a 12.000 de sus empleados, volviéndose extremadamente competitiva. ¡Chuparos esa competidores mediocres! En el nuevo futuro de la nube y el internet de cosas en el que tu cafetera mide tus apm de lol se necesita a gente como Intel desarrollando los chips más potentes para las tostadoras 4.0
Además Intel se enorgullece de comunicar que ahora mismo todo el mundo tiene una oportunidad de subirse a la nueva ola de las tecnologías de la información de las cosas: su accionariado se está aplicando competitivamente en permitir que todo el mundo pueda subirse al tren haciendo un esfuerzo y se ha puesto en marcha desde el momento que se ha comunicado al mundo esta fortalecedora noticia.
Opinión personal: Aquí la tienes