Quería ver un poco de sangre pero me quedaré con las ganas
Pero si desde el segundo 1 se ve que cada brazo es la mitad del torso del pelanas ese.
Me estaba casi imaginando que el bullying era al contrario y estaba esperando la paliza del de la.camiseta de hockey
Si le llega a dar en el segundo antes de que se acabe el vídeo, lo deja moñeco. Así es como se escamochan los conejos.
#28 Se mete con él por estar gordo. Lo hace por un motivo ridículo fruto de buscar el conflicto. Lo amenaza con que pague 150 dólares o lo catea. Está pasando en los vestuarios de lo que se presupone es un colegio y aparentemente está rodeado de gente que avienta el abuso.
Es un intento de bullying de manual. El problema para el pelobrócoli es que eligió muy mal contra quien pavonearse y se fue calentito.
#28 No sabes cuantas veces ha podido ir a por el chaval antes que esto.
O el chaval se ha hartado y ha dicho que hasta aquí o lo de "págame el teléfono" ha sido una línea roja en su cabeza.
Poco le ha dado para lo que se merecía, que asco me dan los que van de chulitos metiéndose con otra gente que creen inferiores.
Seguramente el matón sea un cobarde absoluto, y como ha visto que no puede físicamente con el chavalito, la siguiente vez vaya en pandilla a acosarle. Menudos cobardes los que hacen esto.
Eso son suposiciones vuestras, no algo que se vea en el vídeo, en mi clase había 2 o 3 que recibían bullying de forma constante, y aparte había peleas random por distintos motivos, incluso entre la peña que se llevaba bien. No todas las broncas entre chavales son bullying.
Yo aquí no veo lo típico del bullying donde el que lo recibe agacha la cabeza y se deja, aquí desde el primer momento le contesta y no precisamente se buenas formas, de hecho por las respuestas que da no parece que tenga ningún miedo a la confrontación
Buen momento para recordar uno de los mejores videos de respuesta ante un caso de bullying, de hace unos 13 años.
Es que está claro.
¿Si fuera un juego de lucha a quien eliges?
A: El pelo estropajo con ropitas de serie de Disney plus que posiblemente no se haya metido en peleas serias nunca
B: El grandote con la camiseta de tortugas ninja y pelo estandard random chaval que está curtido de enfrentarse a bullies
Madre mia menudo pringao. Se le ve en la cara que está muerto de miedo a nada que el otro no cede a sus empujones
Ese va a pasar de abuson a victima en menos de un semestre
EL primer error del pelo brócoli es que empieza la "pelea" con un par de caricias en el pecho con la mano, si el otro tenía alguna duda se le despejó en ese momento. Quería gresca y la tuvo, seguramente el otro hasta se compadeció de su alma por lo que le dice cuando acaba bruscamente el vídeo, podría haberle hundido en la miseria.
#40 Hostias este video es HISTORIA del Bulling jajaja yo creo que el flaquito le tiene que estar poniendo ese video a sus hijos para que no hagan bulling a nadie en el colegio
Estos vídeos son gloria pero me ha faltado terminar el video viendo cómo terminar de reventar al tonto pollas
Ya puede darle las gracias a que el gordo ha sido consciente y ha aflojado en el suplex, tal como iba proyectado le dejaba paralítico.
Qué jodido gusto da ver estos vídeos.
Por cierto al fondo hay otro chaval que no parece de la pandilla del bully y que sigue grabando, a ver si internet hace su magia y podemos ver un poquito más del final, porque vaya bajón de corte.
El pelo brocoli no es un abusón, no tiene pinta se haberse peleado en la vida y ha calculado fatal con quien meterse, puede que por primera vez en su vida, porque le ha roto el móvil sin querer y delante de los amigos eso no puede quedar así. Ha ido a ver si el otro se achantaba pero no tenía intención en ningún momento de darle una hostia.
El gordito tampoco tiene pinta de ser de los que reciben abuso por norma general, le contesta y se le encara con bastante decisión desde el primer momento, ademas de que parece que sabe pegar. Dudo que se metan mucho con él.
#27sephirox:Si lleva pelo brócoli es subnormal. No hace falta más debate.
No tienes las manitas que mereces, pero llegarán.
Aunque los blandengues te digan que la violencia no es la manera contra los abusones la violencia siempre es la respuesta.
Nada funciona mejor que una buena ostia bien dada y la humillación que viene con ello.
Los peores de ese vídeo son las hienas que están ahí sentada contribuyendo a que el bully siga y riéndole las gracias. Nótese cuando el bully está recibiendo palos como dicen “let’s get out of here” y se van
Aquí han subido el video completo, dura 3 minutos y medio. https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
#39 Para mi es un caso claro de bullying. Yo ahí no veo una bronca típica de un instituto, veo a un bravucón vacilando a alguien que considera inferior, pidiéndole dinero por una chorrada, alentado por sus amigos que lo recogen todo en vídeo y recibiendo una turra porque no sabe con quien se ha metido.
No hace falta que el gordito baje la cabeza y le den de ostias para que sea bullying. Las intenciones eran claras pero el chaval se ha defendido. Tampoco sabes si no es la primera vez que lo hacen y ahora ha decidido plantarles cara.