Intenta Suicidarse en el Acueducto de Segovia

Evilblade

Ayer noche mientras estaba metido en la farándula segoviana me sobresaltó un alboroto general en la plaza más famosa de la ciudad, un tío pretendía tirarse al vacío al parecer por que le había dejado su novia.

A primera vista, parece bakala, borracho y pagafantas extremo. Fotos y videos en el link de la fuente.

¿Hasta que punto se puede llegar a ser tan tonto por una chavala?. La nena estaba bastante bien si, pero montar el espectáculo en medio de la noche en el principal centro turístico de la ciudad... Pero vamos, juzgad vosotros mismos. Os dejo la noticia y el link a la fuente.

http://bp0.blogger.com/_pvYmepG8i0c/Rn0IYpgbfJI/AAAAAAAAACc/WtFPv-i8W5E/s320/tipoybomberos.jpg


En la noche entre el 22 y 23 de Junio, un joven aún sin identificar irrumpía en lo alto del famoso acueducto de Segovia amenazando con saltar al vacío. Las causas de esta actitud se desconocen, pero por lo que se pudo apreciar, podría haber un motivo sentimental en el móvil de esta actitud, pues una chica se dispuso a hablar con él mientras el joven sobresaltado no se separaba del teléfono móvil.

El joven permaneció en lo alto del acueducto, entre la zona entre la plaza del Azoguejo y la plaza de Artillería, donde se concentra la mayor actividad turística de la ciudad por ser la parte visible más grande del acueducto y servir de nexo de unión entre las principales vías de la ciudad. Al empezar a aglomerarse gente y tras el posible aviso de uno de los muchos testigos sobre la situación, la policía, miembros del cuerpo de bomberos, personal médico y el propio alcalde de la localidad, se situaron a ambos lados del acueducto, habilitando un cordón policial que impedía el paso a viandantes y curiosos por ambas plazas. El equipo de bomberos desplegó un camión y subió a dos de sus hombres a hablar con el joven, que tenía una actitud desafiante e incluso describieron algunos testigos "algo chulesca" con el equipo de rescate.

Durante cerca de dos horas, más de doscientas personas permanecieron en vilo a la resolución de este conflicto, coincidiendo que muchos de ellos salían a divertirse por haber acabado muchos de ellos la época de exámenes. Entre el público que miraba atónito hacia arriba del acueducto, hubo un grupo de curiosos que tensó aun mas la situación con gritos de la índole "tírate si tienes huevos, gilipollas". Afortunadamente fueron neutralizados por la policía rápidamente. El posible móvil sentimental tomaba fuerza entre los espectadores cuando una chica se puso al habla vía teléfono móvil con el joven, aparentemente muy tranquilo y seguro de lo que hacía, pese a su actitud temeraria asomándose al borde e inclinando en gran medida su cuerpo hasta el vacío. En una de las ocasiones, uniendo la inestabilidad del suelo de la construcción milenaria con el estado de posible embriaguez que sufría el joven resbaló y calló al suelo en reiteradas ocasiones que sobresaltaron a todos los espectadores, afortunadamente quedó en un susto que cada vez más parecía ser obra meditada del joven.

Finalmente cerca de las dos de la madrugada, el protagonista del espectáculo bajaba por su propio pie desde la parte del acueducto que da a la zona de la muralla, el cordón policial se levantaba y quedaba libre el paso para los Segovianos a su monumento mas emblemático.

Fuente: Robando Pingüinos (http://robandopinguinos.blogspot.com)


Zc3Dr1ck

"tírate si tienes huevos, gilipollas"

A

si vas a suicidarte, que lo vea todo el mundo, como ha de ser.

PEro eso de luego no tirarse es sumamente penoso, aunque sirve porque luego todo el mundo te ama y es amable contigo.

Evilblade

#2 Pues al parecer la policía les dejo "calentitos".

Bau

A tope con la cocaína xD

PiRoMaN0

menudo tio subnormal que manera de llamar la atencion, ahora lo tendran como el tonto del barrio.

iFRiT89

se creyó que había vuelto a los tiempos del imperio romano y pensaba que venia el cesar a petarle el culo :D

sk_sk4t3r

Ojala se hubiera tirado, por gilipollas.

JoNSuaN

el kiosko de la eskina se tuvo que hinchar a vender pipas

HIMOTEN

seguro que ahora la ia vuelve con él

sort!

_-Itachi-_

que me tiro!!!!

P.D. PICASTEIS!

Kaneas

Yo vivi 11 años en esa cuidad, y si se tira acaba como una tortilla francesa.

Y me se de un tio que hacia lo mismito que el para no perder a su novia. Se ponia delante de los coches y demas... etc...

En fin.. capaz que es el mismo y todo.

PD: Perdió a su novia.

Esto es una mierda, quedas como un gilipoyas, un nenaza y encima pierdes a tu novia, y luego todos te conocen como el tio sin personalidad ni fuerza de voluntad para aguantar una mierda y te joderán toda la vida por subnormal.

Un saludo.

HIMOTEN

Dar pena funciona, no lo sabias?

Kaneas

No os voy a mentir, en segovia segun recuerdo no abundan los pivones.

Si te ha tocado uno... amigo, si lo pierdes vete suicidando porque ya no encontrarás otro en tu puta vida.

Asi es como lo verá el :)

PD: SEGOVIA SUCKS.

enovilla

los videos se ven de pena la verdad, y el tio más tonto y no nace..tanto lio para nada...a la gente que hace estas cosas se les multa o algo?? escandalo publico o yo ke se...

JoNSuaN

pero no se supone que en segovia son mas zorras que las gallinas?

vamos, tengo un monton de colegas por la zona, y todos coinciden en que son (casi)todas unas cerdas

W

Que calidad en la foto.

¿Alguien se llevó su webcam de fiesta?

Evilblade

#14 en Segovia si hay pivones, al menos en el ambiente universitario. www.tourfiesta.com .

#17 mi movil, de noche y a 150 metros no da para más.

Visp

#15 i tanto que se les multa, hay un ley que dice, que es ilegal suicidarse...xDDDD asi que si lo a intentado, y a tenido que mover a gente del cuerpo de "Seguridad" de la ciudad, pues no le queda más que amoxar pasta^^

JoNSuaN

#18 ahhh páharo, que estas espameando tu web a costa del caranabo del acueducto ehh...

al menos podias haberlo grabado "recto", y no de lao :/

Kaneas

Pues si, mas o menoa zorras son.

Porque yo cuando era pequño le tocaba el culo a todas y les daba asi un golpe de cintura con la poya en el culo y te daban una tortita, pero tampoco muy fuerte y tu TANGA TANGA :D

banga

yo creia que el acueducto ese media 3 o 4 metros.

Danrex

#18 Espero que con ese link solo quieras mostrarnos los putos orcos de Mordor que van por allí...

Se me han quitado las ganas de salir hoy ¬¬

Kaneas

Y eso de que hay pivones en el ambiente universitario vamos a dejarlo.

Que despues de 10 años fuera volvi a segovia de visita y el ambiente universitario.. es ... tenerse que ir fuera a estudiar.

PD: Las delegaciones universtiarias que hay alli son penosas.
PD2: #18 Orcos de Mordor es poco, aquellos son bellos seres celestiales en comparacion, TAL.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • JoNSuaN
  • Evilblade
  • W_Somerset
  • HIMOTEN
  • _-Itachi-_
  • Zc3Dr1ck