Intentan quemar vivienda por tener en su balcón una bandera de España

punishermlp

pues si ahora estos van tirando molotovs o cualquier otro objeto incendiario a los fachas, ya no se si tener mas miedo a los neonazis o a los antifa/independentistas

ArKan0iD

Podrian morirse todos los radicales de una vez...

2
B

Vaya ahora resulta que los pobrecitos son unos nazis de mierda, esta bien que les den de su propia medicina.

A parte es que no se han enterado que han prohibido el color amarillo xD

B

Si es lícito hacer lo que le han heho a esta familia por las ideas del padre, os metéis en terreno pantanoso, donde tenéis las de perder.

1 respuesta
1 comentario moderado
JoramRTR

Que cojones tiene la gente, entre los que se alegran porque uno pierde un ojo porque tiro una valla a la policía y los que se alegran que quemen una casa porque era de nancis morenitos vamos bien, demonizar al bando contrario cueste lo que cueste y mientras nos roban a manos llenas.

2 respuestas
V

#96 La técnica del "divide y conquista" de manual

1
isnotavail

#96 Pero se ha demostrado que le han quemado la casa? porque todo apunta a que han sido ellos mismos, de hecho los mossos han abierto una investigacion porque ni si quiera habian denunciado, y lo mas normal que si te queman la casa, denuncies.

1 1 respuesta
Meleagant

Hay que tener un retraso muy severo para intentar prenderle fuego a una casa porque tengan puesta una bandera que no te gusta en la ventana.

Dicho eso, veo que en el hilo se intenta demostrar que el independentismo catalán no es pacífico por cosas como esta, y creo que es algo muy injusto. En general es un movimiento pacífico. Darle bombo a los 4 subnormales de turno es exactamente lo mismo que hace parte del independentismo cuando intenta hacer ver que los 4 fachas de turno liándola con la bandera del pollo son representativos del nacionalismo español o el unionismo.

1
ISAILOVIC

"Por poner una bandera de España", "Por llevar una pulsera con la bandera de España", "unionistas valencianos" y otras formas de blanquear por parte de la prensa que eres un nazi de mierda

Y la borregada tragandose esto una vez tras otra, ya se hace aburrido

5 1 respuesta
JoramRTR

#98 Supongamos que al final han sido ellos mismos, y los que lo justifican antes de saberlo?

Me estoy quejando del tribalismo que abunda en internet más que de este caso en concreto, noticia sobre unos independentistas? A meter mierda a toda Cataluña, sobre nazionalistas españoles? A meter mierda al resto de España, hombres, mujeres, heterosexuales, homosexuales siempre hay bandos y siempre veo a los mismos defender las mismas cosas, poquitas veces ves a muchos users defender algo malo si es contrario a su opinión política, o lo ignoran o lo intentan justificar. A mí me verás cargar contra todo el feminazismo, pero por ejemplo cuando salió el tema de la mujer llevándose un ascenso en Endesa por sentencia judicial fui de los pocos (que algún otro hubo) que dio la razón a la mujer porque es que no hay otra, está en su convenio, podría haber discutido lo que me parece ese convenio, pero no el hecho de que el trabajo era para ella.

1 1 respuesta
isnotavail

#101 Y por ello, no afirmo nada.

B
#95cor3dump:

Seguramente

inventman

1 respuesta
pike_97

Vaya, el hilo de propaganda se os ha ido a la porra en la página dos, qué cosas.

¿Se va a cambiar el título del hilo o se van a seguir manipulando los titulares?

2
ovarious

Ah que son nazis. Pues que les quemen la casa. Libertad de pensamiento y tal.

1 respuesta
jamontenegro

#105 a ver si ahora vamos a tener que tolerar a los nazis por ser nazis xD

5 1 respuesta
B

O sea que al final le queman la casa por ser un nazi y no por la bandera... Como era eso que dicen de los titulares y las realidades? xD

R

¿Entonces como los padres parece que sean fascistas está justificado quemar una casa con 3 niños pequeños dentro?

Algunos estáis muy mal.

2 1 respuesta
pike_97

#108 No está justificado, es una barbaridad y peligroso de cojones. Se tendrían que haber esperado a que los padres salieran para meterles una paliza y punto.

No se trata de justificarlo, si no de dejar claro que la bandera de España no ha tenido nada que ver y que no es más que un burdo intento de manipulación.

2
B
  • Se saca una noticia manipulada.
  • Al final sale a la luz la manipulación.
  • OMG!! ESTÁIS JUSTIFICANDO ASESINAR A TRES NIÑOS PEQUEÑOS!!!

MV in a nutshell.

12
makkki

Del "Sé fuerte Luís" al "Sé fuerte joven nazi", que crack buscándose amistades el M.Rajoy.

Kaiserlau

Se retroalimentan a la perfección

B

Sí bien la guerra de las banderitas me aburre bastante, huele a que este tema es que no han quemado una casa por la bandera en el balcón, sino por otros asuntos.

Siguiendo la lógica de los violentos indepes quema-pisos, si por cada balcón con la banderita le echarán fuego España entera parecería Guernica.

PaCoX

noticia manipulada. Los incendios en casas son bastante comunes en otoño-invierno, han buscado uno con bandera y profit.

neoKabbul

Me flipa como la gente aún da la traca con el independentismo cuando si les han hecho algo, es por nazis. :psyduck:

B

#103 inventman, pocos nazis debes conocer o te quieres hacer el tonto porque lo que mas les gusta es repartir a los que piensan diferente o son diferente, dudo mucho que este sea la excepcion y estas hablando con alguien que cuando tenia de 14 a 20 años se juntaba con ese tipo de gente y pensaba como ellos, asi que se de sobras de que pie calzan, por suerte abri los ojos y me aleje de toda esa escoria, una de las cosas que mas me arrepiento de mi vida es haberme juntado con ellos durante tantos años y haber hecho ciertas cosas, fue dejar a esa gentuza y mi vida cambio para bien.

Cuando estas metido en esos grupos lo unico que hacen todo el dia es hacerte odiar a unos y a otros por pensar diferentes, siempre hablan despectivamente de todo lo que no les gusta ya sean negros, moros o catalanes, y sus mejores deseos para ellos son la camara de gas y siempre estan deseando repartir.

Por eso mismo digo si se confirma que son nazis, cosa que parece que si son, no me dan ninguna pena.

S

#100 Entonces te parece que le quemen la casa a alguien por ser supuestamente nazi, no?

Los de la superioridad moral quedáis retratadisímos en cuanto se os deja actuar.

1 2 respuestas
B

#117 Seguramente sus vecinos sabran si es nazi o no , de supuestamente ya ha quedado claro que nada.

Y por lo que se ha visto en el hilo no es un pobre vecino que ha puesto la bandera si no que hay bastante mas detras.

#119 A los nazis si, me parece perfecto y no me vengas de moralfag, porque me la suda.

2 1 respuesta
S

#118 Entonces está bien quemar a los que nos parecen unos hijos de puta.

Y luego el problema son los nazis xddddd

B

Pues nada besos y abrazos con los nazis xddddd

1 1 respuesta