De hecho con 11 años deberías estar gestionando tu cartera de inversiones porque hay que ser retrasado para ir a primero de ESO y no estar mirando donde meter en la crisis actual.
No, pero si con esa edad no sabes si haces algo bien o mal, tienes un problema mental/educativo de cojones.
Los niños ya distinguen (mas o menos) el bien y el mal desde edad muy temprana (bebés o casi). Con 5-6 años ya saben que si hay castigo es porque han hecho algo mal.
Si 5 años después sigues sin saberlo, ese niño/a tiene un problema.
Tengo curiosidad por ver como vas a criar a tus hijos sin castigarles/premiarles nunca hasta al menos los 11 años, segun parece, para que sepan qué está bien y qué está mal.
La gente comenta en base a lo que ve, y no a lo que se inventa.
Te remito al primer párrafo de mi post, que parece que te lo has saltado "casualmente".
Y totalmente de acuerdo, la gente comenta en base a un video con cortes y sesgado donde solo se muestra una parte interesada, la "brutalidad policial".
Ponme el video entero y entonces hablamos en condiciones. Y es muy posible que acabe reiterandome en lo que digo al final de mi post (que parece que tampoco lo has leido)