intento de ciego

skorp

alguna vez aveis cojido un billete y aveis pasado el dedo para ver si diferenciavais que billete era?? como acen los ciegos???? lo abeis notado???

por que yo no, y es una cosa que veo a mucha gente acerla

B

no son humanos, estate alerta

iKeRtXo

pero si la diferencia de tamaño entre billetes es abismal :\ (o se dice avismal?)

D

el tamaño de los billetes varia, de menor a mayor segun su valor.

kosa k kon los dolares no rula, asi k tienen k llevarlos doblados de manera k puedan distinguirlos

factonni

los ciegos tienen mas desarrollado el sentido del tacto, y ademas tienen que aprender a hacerlo, no ha de ser facil.

en cambio las monedas si que me parecen faciles de diferenciar tocandolas por el borde y calculando mas o menos por el tamaño

J

SON DIOSES

edit:una pregunta por que llevan gafas de sol.....por que por miedo a quedarse ciegos por el sol no sera :S XD chiste facil,,tonto y sin sentido..podeis ir en paz :******

templari0

coño si leen siguiendo unos puntos, lo de los billetes para ellos tiene q ser fácil... ad+ q es q no tienen más cojones q aprender, sino no comen.!!

elf3nix

pos alomejor huelen el billete o lo ollen xD

M

#4 Si claro, y cuando les dan cambio? xD

Am7roK

No notas la diferencia entre un A4 y un A3 al tocarlos?

O

Para algo estan los perros esos para que les cuenten el cambio.

M

#6 llevan gafas de sol, porque algunos tienen los ojos lesionados, al no ver, no fijan las pupilas como nosotros, y parecen siempre vizcos. Es una cuestion de estética.

B

los de 500 son los mas grandes y los de 5 los mas pekeños

B

Yo estaba en el carrefu i le pregunte a un ciego pq llebaba esas gafas i me dijo que era pq aun captaba algo de vision poco i que con la luz le molestaba..

g0tO

x el título pensaba q iba a ser un post en plan....ayer me bebí 34987234 cervezas, 347816234 cubatas y no me emborraché ...q me pasa?

R

No jueges con fuego cabron que como lo lea algun ciego no le va a hacer gracia.Ojala el pudiera jugar a ver

Z

joe nanos no soys ni ijosdeputa asi de facil la llevan para k no le veais los ojos xk ellos no los mueven y siempre da como cosa verlos y x eso las llevan .

ChemicalX

con la practica cualquier podria aprender, lo que pasa es que pocas personas se vuelven ciegas perpetuas voluntariamente.

Prueba a limpiarte el culo con los ojos cerrados tambien, te haras mas cuestiones acerca de la naturaleza de los ciegos

XaXorZ

#1 tiene el comportamiento tipico de un HACKAN

Usuarios habituales