me voy a permitir un ultimo inciso con todos los respetos al resto de usuarios.
#294 te remito al #289 llegamos al punto!! no, no soy del psoe, ni del pp ni upyd ni bng ni .... por suerte, algunos tenemos criterio. cosa que otros no pueden decir. si se sacan las uñas a veces es por las tonterias que se dicen, de andalucia o de la comunidad valenciana igual me da si hubieses cambiado tu discurso al reves habria dicho lo mismo.
en cualquier caso sigues emitiendo juicios de valor sobre datos que te sacas de la punta del nardo por que se te apetece. por cuarta o quinta vez, muchas gracias por seguir siendo ejemplo de alienamiento y desinformacion ¿por que desinformación? es obvio repites datos sin ton ni son que no sabes ni de donde los has sacado dices 1500 o 1500000 o trajes y no sabe ni de que hablas simplemente lo que has escuchado por ahi o que te suena ¿por que alineamiento? en cuanto alguien te replica lo encasillas en los "enemigos" o "los otros" en este caso psoe como has hecho conmigo y esto tambien es un juicio gratuito y tambien con datos inventados que te sacas de la punta del nardo. Obvio si alguien dice algo del gurtel debe ser del psoe, si es de los eres de andalucia del pp y con eso llegamos a la falta de criterio y ya con esto podemos enlazar con la notica en cualquier caso #289 no por otra cosa por solo sabes intentar, sin conseguirlo, darle la vuelta a lo que digo de manera burda y absurda hasta estupida, de hecho no tiene sentido lo que dices, repetir un dato inventado una y otra vez no hace que sea real aunque ya decia goebbels "una mentira repetida se transforma en verdad" no se si es lo que pretendes por decir 15000 o 1550000 termine siendo verdad. vamos si tu unico argumento es un numero que no sabes ni de donde sale es que no tienes ninguno y de hecho es asi.
#303 si el pp andaluz, eso es muy objetivo!! vuelvo a repetir igual de grave me parece una cosa que la otra y sigo diciendo #289 cuando tengas criterio u opinion me hablas. yo nunca he defendido ningun caso de corrupcion tu si.
#306 vale hay tienes razon tras 2 paginas poniendo numeros aleatorios por que tu lo vales. has puesto algo. lo que no dice en es que de esos millones, la parte ilegal o estafada es la que no llego a su destino prefijado (prejubilados y empresas en dificultades). eso si, segun su tramitación si se pueden declarar ilegales, por la fiscalia de la camara de cuentas, lo que no significa que no haya cumplido su función para lo que fue diseñado (obviamente se tramito de forma irregular para conceder ayudas a quien no las merecia). pero por logica algun ere tuvo que haber legl o alguna prejubilacion legal, en andalucia hay empresas ¿por bueno cifras infladas del gurtel? la trama de los eres (1354651465 Millones de euros) y ahora ponme las portadas de Gürtel (2 Trajes) La financiación del PP no es ilegal, lo que es ilegal es no declararla digo que eso hay que demostrarlo judicialmente. el Gürtel es una puta mierda de caso. ¿juicios de valor gratuitos? Es que en cuanto sacan basura del PSOE asomais las uñas. y puedo seguir (me dejo cosillas por ahi) pero no me apetece, ni mereces la pena. por que ademas eres un maleducado Gilipollero total vuelvo tranquilito a mi primera hipotesis, muchas gracias por su atención.
#300 yo creo que eso lo que prueba, es que la información no es cosa de rojos y fascistas, como diria mi amigo "el alineado" es cosa de intereses economicos.